• Diferencias entre la depilación eléctrica y láser

    10

    Sep

    Diferencias entre la depilación eléctrica y láser

    Como expertos en depilación eléctrica en Castellón, hemos comprobado en estos años de intensa actividad en nuestro centro de estética especializado en este tipo de tratamientos que muchos clientes confunden la depilación eléctrica, también llamada definitiva o permanente, con la depilación láser, así que vamos a repasar en las siguientes líneas de esta entrada las principales diferencias entre estos dos métodos.

    La principal diferencia entre ambas técnicas es la duración del tratamiento. Y es que, mientras la depilación eléctrica que llevamos a cabo en Beatriz y Victoria es permanente, es decir, el vello tratado no vuelve a aparecer, lo que es especialmente útil en zonas como el rostro donde las mujeres nunca quieren tener vello como la barbilla, el labio superior, así como las axilas o las piernas, con la depilación láser el vello sí puede volver a salir, aunque tarde bastante tiempo. Incluso, hay casos en los que el vello es muy débil y tras varias sesiones de depilación láser, puede no volver a salir, pero no es una cuestión segura.

    En el procedimiento de depilación eléctrica en Castellón se inserta una finísima aguja en cada folículo piloso, a través de la cual se manda una especie de corriente eléctrica que cauteriza el vaso sanguíneo y lo destruye, motivo por el cual nunca vuelve a salir. Por el contrario, la depilación eléctrica lo que hace es desactivar el folículo piloso con una pulsación de luz, pero no lo destruye, de ahí que sea duradero, pero no permanente. Eso sí, la depilación eléctrica puede resultar algo dolorosa en pieles sensibles y no es eficaz para grandes zonas, todo lo contrario que la depilación láser.





  • Cómo debes cuidar la piel tras una sesión de depilación eléctrica

    26

    Ago

    Cómo debes cuidar la piel tras una sesión de depilación eléctrica

    Cada vez son más las mujeres a las que les gustaría no tener que volver a depilarse nunca más. Para eso, la mejor solución es acudir a un centro como el nuestro, especializado en la depilación definitiva en Valencia, que cuenta con un equipo de técnicos cualificados con más de tres décadas de experiencia.

    Antaño, a las personas que tenían la piel muy clara, muy morena, etc. no se les recomendaba someterse a tratamientos de fotodepilación porque, por una parte, no se podían garantizar plenamente los resultados y, por otra parte, sobre determinados fototipos, podía haber molestos efectos secundarios. Sin embargo, ahora la tecnología ha evolucionado mucho y para la depilación definitiva en Valencia podemos utilizar un sistema llamado depilación eléctrica y cuyos pormenores te hemos ido contando en algunos artículos anteriores. Es un sistema completamente seguro que logra resultados altamente satisfactorios.

    Al finalizar cada sesión solemos ofrecerles a nuestros clientes unas pequeñas recomendaciones para el cuidado de la zona tratada. Es recomendable hidratar y calmar la piel aplicando una crema de aloe vera sobre la zona que se ha depilado. Se pueden usar otro tipo de cremas, pero con el aloe vera te beneficias de sus efectos calmantes, hidratantes y cicatrizantes. Por eso, cuanto más puro sea el Aloe Vera, mucho mejor. Te aconsejamos que apliques la crema dos veces al día, lo ideal es por la mañana y antes de acostarte, para que pueda hacer efecto sobre tu piel.

    La zona tratada puede mostrarse más sensible al calor por lo que en los días siguientes a una sesión no conviene que el agua de la ducha esté demasiado caliente.

    Si quieres eliminar para siempre el vello corporal tienes que conocer a Beatriz y Victoria.

  • El mejor regalo para tu pareja

    10

    Ago

    El mejor regalo para tu pareja

    Nosotros como expertos en depilación permanente en Castellón sabemos que los gustos estéticos de la sociedad actual son muy distintos a los que había hace décadas. Ahora gracias a que podemos cuidarnos y es fácil el depilarse, a todo el mundo le gusta un cuerpo bonito y sin vello.

    Eso es lo que hoy en día se considera realmente bello, por eso tanto hombres y mujeres tienden a depilarse más por estar bien con ellos mismos como hemos visto en otras entradas de nuestro blog. Sin duda esa es la principal razón para depilarse, pero también hay que tener en cuenta que ya seas hombre o mujer, si te depilas también le gustarás más a tu pareja.

    Cada vez hay más personas que se cuidan en ese sentido por ellos y por los demás y por eso hemos notado que muchos de nuestros clientes nos comentan que depilarse es una especie de regalo para sus parejas.

    Con la depilación permanente en Castellón te verás siempre bien sin preocuparte de si crece el vello o no, pero a la vez estarás siempre en perfectas condiciones de cara a tu pareja. Si quieres sorprender a tu chico o a tu chica, puedes depilarte y mejorar tu aspecto físico de una manera cómoda y rápida en nuestro local. Es importante que más allá de la propia estética el permanecer bien depilado da una mejor sensación en cuanto a higiene.

    Ven tú también a conocernos ahora y te asesoraremos sobre todos nuestros tratamientos y nuestras económicas tarifas sin ninguna clase de compromiso. En Beatriz y Victoria te estaremos esperando para atenderte.  

  • La depilación eléctrica

    27

    Jul

    La depilación eléctrica

    La depilación eléctrica en Valencia es uno de los métodos que empleamos en nuestro centro de estética para eliminar el vello. Puesto que pretendemos que este blog te sirva para conocer con detalle todos nuestros servicios, hoy vamos a aprovechar esta nueva entrada para explicarte más sobre esta forma de depilación.

    Se trata de uno de los conocidos como métodos definitivos de depilación. Básicamente, consiste en insertar una aguja muy fina en la epidermis, debajo de la piel superior, y aplicar una pequeña corriente de electricidad para destruir el folículo piloso.

    Es decir, este método actúa directamente en la raíz y el bulbo donde nace el vello. Por eso hay que realizar el proceso en cada pelo que se quiere eliminar de forma permanente. De ese modo nos aseguramos de que el vello no aparece más porque no se crea.

    Además de la eliminación definitiva del vello, también ofrece una efectividad del 100%. Además, no provoca hiperpigmentación o manchas en la piel, como consecuencia de alterar la densidad de melanina. Funciona tanto con el pelo rubio como con el pelirrojo, sea fino o grueso. Se puede emplear para la depilación en la cara, la barbilla, el bigote, las cejas, etc. Los resultados son inmediatos. 

    En caso de que estés interesado en probar la depilación eléctrica en Valencia te aconsejamos que vengas por nuestro centro para que te expliquemos con más detalle todo lo que necesites saber, o para que resolvamos las dudas que te queden.

    En el centro Beatriz y Victoria estamos especializados en diferentes métodos de depilación. Cada uno de ellos ofrece diferentes posibilidades, pero siempre asegura unos resultados muy buenos en las zonas donde se aplican.

  • Falsos mitos sobre la depilación láser

    13

    Jul

    Falsos mitos sobre la depilación láser

    Somos expertos en depilación permanente en Castellón y hoy nos gustaría desmentir algunas falsedades que circulan entre la población sobre la depilación láser.

    No es cierto que sea un tratamiento doloroso, muy al contrario, es un tratamiento suave y altamente tolerado. Es cierto que se nota una leve y pasajera sensación de calor que se atenúa con un sistema de aire frío. En casos de extrema sensibilidad se pueda aplicar una crema anestésica local para evitar molestias. 

    Tampoco es cierto que sea un tratamiento caro, es más, es mucho más rentable que otros tradicionales. La inversión dependerá de la extensión de la zona a tratar, pero seguro que es menor que si sumas el coste de todas las depilaciones tradicionales que te haces a lo largo de la vida, por no sumarle el ahorro de tiempo que conlleva.

    La depilación láser para nada es un método poco seguro o menos seguro que los sistemas tradicionales y que puede llegar a dañar la piel. De hecho, se trata de un método muy seguro que elimina el pelo sin dañar la piel. Con este sistema se destruyen los folículos del pelo sin dañar las otras estructuras vecinas. Además, la depilación láser no es una radiación que el cuerpo acumule, por lo tanto, no tiene consecuencias ni repercusiones sobre la salud general a corto, medio o largo plazo. 

    Si tienes alguna duda acude a visitarnos a  Beatriz y Victoria y te asesoraremos sobre todo lo que necesites. 

    Somos expertos en depilación permanente en Castellón.

  • Tipos de depilación

    29

    Jun

    Tipos de depilación

    Como expertos en depilación definitiva en Castellón, conocemos los distintos tipos, sistemas y formas de depilación que puedes encontrar. La depilación es una solución para acabar con el vello que te sobra o que quieres eliminar por alguna razón. Puede ser por cuestiones higiénicas, de salud o puramente estéticas.

    Dentro de los tipos de depilación más conocidos, está la depilación con cera. Este clásico es un sistema efectivo y con su aplicación se logra que el vello tarde en aparecer. Pero se trata de un método agresivo que puede ser bastante lento y muy doloroso. Otro sistema muy conocido es la depilación con pinzas. A su favor: arrancas el vello de raíz y puedes eliminar los pelos que quieras. En contra: es un sistema que solo funciona bien con algunas partes, como por ejemplo la zona de las cejas, pero no con otras partes, como en las piernas. Y dentro de los sistemas caseros, también destaca la depilación con cuchilla. Aunque es un método cómodo y rápido, no es efectivo a largo plazo: el vello reaparece pronto.

    Si buscas un método realmente efectivo, te recomendamos la depilación definitiva en Castellón. Es el más eficaz para eliminar el vello, consistiendo en un tipo depilación que se practica de dos formas, con láser o luz pulsada. Y puede durar más de diez años, incluso toda la vida.

    Si buscas la mejor depilación, vente a Beatriz y Victoria. Somos un centro de medicina estética y depilación eléctrica. Contamos con especialistas en depilación definitiva y garantizamos los mejores resultados.


  • La depilación masculina

    16

    Jun

    La depilación masculina

    Como expertos en depilación masculina en Valencia sabemos que son muchísimos los hombres que también se depilan. Por esto explicamos varias de las ventajas que los chicos están viendo en esta práctica. 

    Y es que son muchas las razones por las que los hombres cada vez más se depilan: apariencia, estética, comodidad, higiene y salud, entre otras razones. Pero aparte, ha ayudado mucho el hecho de que grandes hombres que son un referente, como por ejemplo distintos deportistas famosos, han popularizado el depilado masculino. Y es que dentro del deporte profesional la depilación es de gran importancia. Hace tiempo que los ciclistas fueron pioneros y, ahora en la actualidad, se han unido tenistas, nadadores, futbolistas y todo tipo de atletas. En el caso de los deportistas, eliminar el vello es eliminar un obstáculo de resistencia, dando agilidad.

    Pero los deportistas, como cualquier otra persona que se depile, también lo hacen por comodidad e higiene. Aparte de ser poco útil, el vello es un aliado del sudor, la suciedad y los malos olores, resultando más práctico e higiénico eliminarlo. Nuestra experiencia en depilación masculina en Valencia nos hace saber que también es una cuestión de salud, ya que en algunos casos, como cuando se sufre una herida, la falta de vello acelera la cicatrización y evita infecciones. Si todavía no has probado la depilación masculina, te animamos a hacerlo.

    En Beatriz y Victoria ofrecemos la mejor depilación para hombres ya que nuestra depilación eléctrica es igual de definitiva para ellos como para ellas. Si buscas depilarte acude a nosotros.


  • Ventajas de la depilación permanente

    2

    May

    Ventajas de la depilación permanente

    El ahorro de tiempo se ha convertido en una de las obsesiones de nuestros días. Por eso, la depilación permanente en Valencia es uno de los tratamientos más solicitados.

    ¿Por qué? Este tipo de depilación te permitirá ahorrar tiempo, pues, una vez hayas cumplido con todo tu calendario de sesiones, podrá lucir perfecto por más tiempo y dejarás de tener la necesidad de hacerte la cera o pasarte la cuchilla cada dos o tres semanas.

    La depilación permanente en Valencia se realiza de un modo absolutamente profesional, con los mejores equipos técnicos y la maquinaria más puntera, para lograr frenar el ritmo de crecimiento del vello de cualquier zona de tu cuerpo.

    Además de ahorrar tiempo, ahorrarás malos ratos y evitarás tirones innecesarios, sobre todo, si tienes la piel sensible. Por otro lado, este tipo de depilación es especialmente recomendable para las zonas con vello enquistado, ya que lo erradica y evita esa sensación tan molesta.

    Hay varios tratamientos para conseguir que no te vuelva a salir vello. Uno de los más tradicionales es el de la depilación eléctrica, que consiste en introducir una aguja con corriente hasta la raíz del vello, para erradicarlo. De este modo, se consigue que el vello no vuelva a crecer y no necesitarás depilarte de nuevo.

    Pero el método más utilizado, en nuestros días, para conseguir una depilación permanente, es el láser, que ofrece excelentes resultados desde la primera sesión. El tratamiento debe seguir un calendario de sesiones que marcará el equipo de profesionales, para poder conseguir los resultados más eficientes. Siempre convendrá realizar alguna sesión de recuerdo.

    Si quieres conseguir una depilación de manera definitiva, no dudes en visitarnos en Beatriz y Victoria, donde aplicaremos el tratamiento que más se ajuste a tus características y necesidades, para conseguir un resultado óptimo. ¡Di adiós al vello para siempre!

  • La depilación láser: ¿Es necesario preocuparse?

    28

    Apr

    La depilación láser: ¿Es necesario preocuparse?

    La depilación láser es el sistema de depilación permanente en Valencia por excelencia. Cada día son más las personas que experimentan los numerosos beneficios de este método de eliminación de vello. No obstante, a día de hoy, todavía hay quienes creen en los falsos mitos de la depilación láser, producto del desconocimiento y de las malas prácticas en centros no profesionales.

    Muchos de los clientes que asisten por primera vez a los centros de depilación permanente en Valencia, nos comentan sus preocupaciones acerca de la seguridad de estos sistemas de eliminación de vello, del dolor que provocan, así como de sus efectos secundarios. Sin embargo, nuestra respuesta siempre es la misma. En manos de profesionales debidamente formados y con una larga experiencia, no tienes nada de qué preocuparte.

    El tratamiento comienza con una consulta gratuita a través de la cual un médico especializado analiza tu tipo de piel y las características de la zona a tratar. De este modo, puede escoger la energía más indicada para acabar con tu vello corporal con total seguridad y con la mayor brevedad posible.

    El umbral de dolor de cada paciente es único, por lo que mientras unos pueden sentir una pequeña molestia, otros pueden no sentir nada. En cualquier caso, la aplicación de aire frío sobre la zona a tratar, reducirá al mínimo las posibilidades de sufrir alguna molestia.

    Uno de los factores que puede incidir en la sensibilidad del paciente es la zona a depilar. Las inglés, los genitales y las axilas presentan numerosas terminaciones nerviosas, por lo que es recomendable aplicar una crema anestésica rica en licodaína una hora y media antes de su depilación.

    En Beatriz y Victoria te aconsejamos que evites exponerte al sol y usar autobronceadores previamente al tratamiento. Durante el tratamiento deberás evitar depilarte arrancando el vello de raíz y en los próximos 15 días, no olvides usar cremas con pantalla total.