Claves de la depilación de brazos

96 352 13 71
Claves de la depilación de brazos

Sobre la depilación eléctrica en Valencia en determinadas zonas del cuerpo sigue habiendo controversia en el sector femenino. Si bien hay zonas como las piernas o las axilas donde se considera muy antiestético no estar depiladas, en el caso de los brazos, pese a ser una de las zonas más visibles del cuerpo, hay quienes consideran que no es necesario si se tiene un vello corto y no demasiado oscuro.

En Beatriz y Victoria hay clientas de todas las opiniones, aunque la mayoría apuestan por depilarse también esta zona, precisamente por el motivo antes mencionado: no tiene sentido que en una zona tan visible se acepte la presencia de vello. Y esta es una costumbre arraigada en las mujeres de España, pese a que en el resto de Europa y el continente americano no hay esa fijación para la depilación de esta zona.

Lo que es indudable es que en los brazos es indispensable la depilación eléctrica en Valencia, porque se trata de una de las zonas más dolorosas si se hiciera con métodos convencionales como la cera caliente o las bandas de cera tibia. La ventaja de la depilación en los brazos, eso sí, es que tarda mucho más en salir el vello de nuevo que en las piernas, por lo que haciéndolo con la depilación eléctrica, pasarán varios meses para que vuelva a proliferar y, en la mayoría de casos, ni siquiera vuelve a salir, algo que no ocurriría con tratamientos de cera, que habría que repetir en torno a las 3-4 semanas como máximo.