Cómo debes cuidar la piel tras una sesión de depilación eléctrica

96 352 13 71
Cómo debes cuidar la piel tras una sesión de depilación eléctrica

Cada vez son más las mujeres a las que les gustaría no tener que volver a depilarse nunca más. Para eso, la mejor solución es acudir a un centro como el nuestro, especializado en la depilación definitiva en Valencia, que cuenta con un equipo de técnicos cualificados con más de tres décadas de experiencia.

Antaño, a las personas que tenían la piel muy clara, muy morena, etc. no se les recomendaba someterse a tratamientos de fotodepilación porque, por una parte, no se podían garantizar plenamente los resultados y, por otra parte, sobre determinados fototipos, podía haber molestos efectos secundarios. Sin embargo, ahora la tecnología ha evolucionado mucho y para la depilación definitiva en Valencia podemos utilizar un sistema llamado depilación eléctrica y cuyos pormenores te hemos ido contando en algunos artículos anteriores. Es un sistema completamente seguro que logra resultados altamente satisfactorios.

Al finalizar cada sesión solemos ofrecerles a nuestros clientes unas pequeñas recomendaciones para el cuidado de la zona tratada. Es recomendable hidratar y calmar la piel aplicando una crema de aloe vera sobre la zona que se ha depilado. Se pueden usar otro tipo de cremas, pero con el aloe vera te beneficias de sus efectos calmantes, hidratantes y cicatrizantes. Por eso, cuanto más puro sea el Aloe Vera, mucho mejor. Te aconsejamos que apliques la crema dos veces al día, lo ideal es por la mañana y antes de acostarte, para que pueda hacer efecto sobre tu piel.

La zona tratada puede mostrarse más sensible al calor por lo que en los días siguientes a una sesión no conviene que el agua de la ducha esté demasiado caliente.

Si quieres eliminar para siempre el vello corporal tienes que conocer a Beatriz y Victoria.