Cuidados de la piel antes y después de la depilación eléctrica

96 352 13 71
Cuidados de la piel antes y después de la depilación eléctrica

Somos expertos en depilación eléctrica en Valencia y sabemos que para que los resultados sean los óptimos y le saques a tu piel el máximo rendimiento posible, debes seguir una serie de pautas antes y después de la depilación. Si sigues nuestros consejos, los efectos serán solo los deseados.

Es importantísimo que hidrates intensamente la piel de las zonas que vas a tratar, utilizando cremas o lociones hidratantes sin perfume, de manera que se reduzca la hipersensibilidad. Además, debes evitar a toda costa utilizar productos cosméticos que puedan provocar alguna reacción inesperada. Por ejemplo, si has realizado un tratamiento facial, evita el maquillaje.

Otra de las normas básicas del cuidado de la piel en la depilación eléctrica es evitar exponerte a la luz y al calor, ya que tu piel estará más sensible a estos factores. Será conveniente que utilices crema solar. 

En cuanto a la ropa, procura que sea holgada, de manera que no produzca roces que pueda dañar la piel. También es importante que evites los tejidos sintéticos, ya que transpiran con dificultad y no le proporcionan a tu dermis la oxigenación que necesita.

Por último, una vez que pase un tiempo prudente que te hayas realizado la depilación eléctrica en Valencia, continúa con tu rutina de exfoliar la piel una vez por semana, de modo que elimines las células muertas y se regenere. 

En cualquier caso, lo mejor será que sigas al pie de la letra las indicaciones específicas que te demos en Beatriz y Victoria. Visítanos y aclararemos todas tus dudas.