Falsos mitos sobre la depilación láser

96 352 13 71
Falsos mitos sobre la depilación láser

Somos expertos en depilación permanente en Castellón y hoy nos gustaría desmentir algunas falsedades que circulan entre la población sobre la depilación láser.

No es cierto que sea un tratamiento doloroso, muy al contrario, es un tratamiento suave y altamente tolerado. Es cierto que se nota una leve y pasajera sensación de calor que se atenúa con un sistema de aire frío. En casos de extrema sensibilidad se pueda aplicar una crema anestésica local para evitar molestias. 

Tampoco es cierto que sea un tratamiento caro, es más, es mucho más rentable que otros tradicionales. La inversión dependerá de la extensión de la zona a tratar, pero seguro que es menor que si sumas el coste de todas las depilaciones tradicionales que te haces a lo largo de la vida, por no sumarle el ahorro de tiempo que conlleva.

La depilación láser para nada es un método poco seguro o menos seguro que los sistemas tradicionales y que puede llegar a dañar la piel. De hecho, se trata de un método muy seguro que elimina el pelo sin dañar la piel. Con este sistema se destruyen los folículos del pelo sin dañar las otras estructuras vecinas. Además, la depilación láser no es una radiación que el cuerpo acumule, por lo tanto, no tiene consecuencias ni repercusiones sobre la salud general a corto, medio o largo plazo. 

Si tienes alguna duda acude a visitarnos a  Beatriz y Victoria y te asesoraremos sobre todo lo que necesites. 

Somos expertos en depilación permanente en Castellón.