La depilación corporal y la práctica deportiva

96 352 13 71
La depilación corporal y la práctica deportiva

Para la mayor parte de nuestros clientes, mujeres y hombres, que acuden a nuestro centro interesados por la depilación permanente en Castellón la cuestión estética es uno de los factores que mayor influencia han tenido en su decisión de eliminar el vello corporal. La comodidad de no tener que acudir cada pocas semanas a someterse a la tortura de las ceras o a tener que pasarse la cuchilla para hacerse arreglos de última hora es también otro elemento de gran influencia en esa decisión.

Pero también hay que tener en cuenta un porcentaje importante de cuantos han acudido y acuden a nuestro centro de depilación permanente en Castellón para quienes la actividad deportiva forma una parte importante en sus vidas. Nadie puede negar que, en el deporte, es esencial el espíritu competitivo, bien con un rival en la cancha de tenis, o bien en el el esfuerzo constante en la lucha personal contra el cronómetro, por la propia superación. Para las personas con este espíritu de superación constante, cualquier ayuda que se pueda obtener para mejorar, aunque sea mínimamente los resultados siempre es bienvenida.

Y en este sentido, para quienes practican deportes como la natación, el ciclismo o el atletismo, eliminar el vello corporal puede suponer una pequeña ayuda para mejorar la aerodinámica o vencer la resistencia del agua y rebajar el crono en unos segundos, tal vez en unas décimas.

Pero la eliminación del vello también reduce la sudoración, lo que se traduce en una menor pérdida de líquidos mientras se hace ejercicio lo que equivale también a un incremento de la resistencia física. Por todos estos motivos cada vez son más los, y las, deportistas que visitan el centro e depilación Beatriz y Victoria