La depilación eléctrica

96 352 13 71
La depilación eléctrica

La depilación eléctrica en Valencia es uno de los métodos que empleamos en nuestro centro de estética para eliminar el vello. Puesto que pretendemos que este blog te sirva para conocer con detalle todos nuestros servicios, hoy vamos a aprovechar esta nueva entrada para explicarte más sobre esta forma de depilación.

Se trata de uno de los conocidos como métodos definitivos de depilación. Básicamente, consiste en insertar una aguja muy fina en la epidermis, debajo de la piel superior, y aplicar una pequeña corriente de electricidad para destruir el folículo piloso.

Es decir, este método actúa directamente en la raíz y el bulbo donde nace el vello. Por eso hay que realizar el proceso en cada pelo que se quiere eliminar de forma permanente. De ese modo nos aseguramos de que el vello no aparece más porque no se crea.

Además de la eliminación definitiva del vello, también ofrece una efectividad del 100%. Además, no provoca hiperpigmentación o manchas en la piel, como consecuencia de alterar la densidad de melanina. Funciona tanto con el pelo rubio como con el pelirrojo, sea fino o grueso. Se puede emplear para la depilación en la cara, la barbilla, el bigote, las cejas, etc. Los resultados son inmediatos. 

En caso de que estés interesado en probar la depilación eléctrica en Valencia te aconsejamos que vengas por nuestro centro para que te expliquemos con más detalle todo lo que necesites saber, o para que resolvamos las dudas que te queden.

En el centro Beatriz y Victoria estamos especializados en diferentes métodos de depilación. Cada uno de ellos ofrece diferentes posibilidades, pero siempre asegura unos resultados muy buenos en las zonas donde se aplican.