La depilación láser: ¿Es necesario preocuparse?

96 352 13 71
La depilación láser: ¿Es necesario preocuparse?

La depilación láser es el sistema de depilación permanente en Valencia por excelencia. Cada día son más las personas que experimentan los numerosos beneficios de este método de eliminación de vello. No obstante, a día de hoy, todavía hay quienes creen en los falsos mitos de la depilación láser, producto del desconocimiento y de las malas prácticas en centros no profesionales.

Muchos de los clientes que asisten por primera vez a los centros de depilación permanente en Valencia, nos comentan sus preocupaciones acerca de la seguridad de estos sistemas de eliminación de vello, del dolor que provocan, así como de sus efectos secundarios. Sin embargo, nuestra respuesta siempre es la misma. En manos de profesionales debidamente formados y con una larga experiencia, no tienes nada de qué preocuparte.

El tratamiento comienza con una consulta gratuita a través de la cual un médico especializado analiza tu tipo de piel y las características de la zona a tratar. De este modo, puede escoger la energía más indicada para acabar con tu vello corporal con total seguridad y con la mayor brevedad posible.

El umbral de dolor de cada paciente es único, por lo que mientras unos pueden sentir una pequeña molestia, otros pueden no sentir nada. En cualquier caso, la aplicación de aire frío sobre la zona a tratar, reducirá al mínimo las posibilidades de sufrir alguna molestia.

Uno de los factores que puede incidir en la sensibilidad del paciente es la zona a depilar. Las inglés, los genitales y las axilas presentan numerosas terminaciones nerviosas, por lo que es recomendable aplicar una crema anestésica rica en licodaína una hora y media antes de su depilación.

En Beatriz y Victoria te aconsejamos que evites exponerte al sol y usar autobronceadores previamente al tratamiento. Durante el tratamiento deberás evitar depilarte arrancando el vello de raíz y en los próximos 15 días, no olvides usar cremas con pantalla total.