Por qué ofrecemos una prueba gratuita de depilación

96 352 13 71
Por qué ofrecemos una prueba gratuita de depilación

Si te estás informando sobre depilación definitiva en Castellón seguro que te conviene probar una sesión de depilación eléctrica en nuestro centro de estética. No se trata de las máquinas que solemos tener en casa y que eliminan el vello solo temporalmente, sino de un sistema muy sofisticado, con una fina aguja que conduce una corriente eléctrica (muy débil) a la raíz del vello, eliminándolo para siempre.

Como estamos seguros de su eficacia, tanto en mujeres como en hombres, no tenemos problema en tener una atención comercial para todo el que quiera probarla. Comprobarás que en la zona tratada el vello no vuelve a crecer y podrás decidir si continuar con el tratamiento en nuestro centro de depilación definitiva en Castellón.

Nos parece una forma de convencer a indecisos transparente y directa, en una época con demasiadas promociones complicadas para fidelizar a clientes que, o bien ya estaban enterados del producto o servicio ofrecido o bien no tenían demasiada necesidad de él.

Para nosotros es una forma de ampliar clientes, y para ellos supone pisar sobre seguro y tener toda la información antes de decidir.

Además de la eficacia, los potenciales clientes suelen dudar de si la molestia compensará la eliminación del vello. Con la primera prueba gratuita, podrás valorar si es un dolor asumible para ti, lo cual es lo más probable, porque es así para la mayoría de los clientes que prueban nuestra depilación eléctrica.

En Beatriz y Victoria somos un centro exclusivo dedicado a la depilación eléctrica en Valencia. No dejes de probarla.