Tipos de depilación

96 352 13 71
Tipos de depilación

Como expertos en depilación definitiva en Castellón, conocemos los distintos tipos, sistemas y formas de depilación que puedes encontrar. La depilación es una solución para acabar con el vello que te sobra o que quieres eliminar por alguna razón. Puede ser por cuestiones higiénicas, de salud o puramente estéticas.

Dentro de los tipos de depilación más conocidos, está la depilación con cera. Este clásico es un sistema efectivo y con su aplicación se logra que el vello tarde en aparecer. Pero se trata de un método agresivo que puede ser bastante lento y muy doloroso. Otro sistema muy conocido es la depilación con pinzas. A su favor: arrancas el vello de raíz y puedes eliminar los pelos que quieras. En contra: es un sistema que solo funciona bien con algunas partes, como por ejemplo la zona de las cejas, pero no con otras partes, como en las piernas. Y dentro de los sistemas caseros, también destaca la depilación con cuchilla. Aunque es un método cómodo y rápido, no es efectivo a largo plazo: el vello reaparece pronto.

Si buscas un método realmente efectivo, te recomendamos la depilación definitiva en Castellón. Es el más eficaz para eliminar el vello, consistiendo en un tipo depilación que se practica de dos formas, con láser o luz pulsada. Y puede durar más de diez años, incluso toda la vida.

Si buscas la mejor depilación, vente a Beatriz y Victoria. Somos un centro de medicina estética y depilación eléctrica. Contamos con especialistas en depilación definitiva y garantizamos los mejores resultados.