• Depilación láser íntima

    5

    Oct

    Depilación láser íntima

    Si te interesa realizarte una depilación permanente en Castellón por primera vez o bien quieres informarte mejor sobre en qué consiste este tratamiento, su duración y condiciones, el siguiente post podría resultarte de ayuda. Hablaremos sobre todas la ventajas que supone la depilación permanente, pero más concretamente sobre la depilación de la zona íntima. En apariencia puede parecer un tema tabú, pero lo cierto es que algo normal en la mayoría de personas y, al igual que el resto de zonas con vello, puede llegar a ser una tarea tediosa y repetitiva que podemos eliminar.

    En la actualidad, existen varios tipos de depilación permanente, desde el láser de diodo hasta la Alejandrita, luces Led y las IPL. Todos ellos se llevan a cabo con un gel auxiliar durante la depilación a excepción del de Alejandrita, por ello es considerado el ideal para depilar zonas íntimas. Ya que el gel podría llegar a generar incomodidad en el paciente.

    Cuando acudas a un centro de depilación permanente en Castellón, te podrán explicar todas las ventajas que implica eliminar el vello definitivamente en esa zona. Para empezar, no tener que calcular el tiempo que tardarás en estar lista o listo por tener que depilarte, pero también te dará la sensación de higiene. También te dará mayor sensación de confort mientras haces deporte o durante tu vida íntima. Sea como sea, todo son ventajas y sin ningún sufrimiento.

    Como únicos requisitos previos a realizarse el tratamiento, son una higiene total de la zona a depilar y que esté previamente recortada, ya que el láser no funciona con vello demasiado largo. No hay ningún tipo de plazo fijo, cada persona va a su ritmo y según como responda el vello al tratamiento.

    Desde Beatriz y Victoria creemos en la importancia de informar sobre todos los beneficios que aporta la eliminación total del vello en cualquier zona corporal.

  • El mejor método para depilar las cejas

    5

    Sep

    El mejor método para depilar las cejas

    Es bien conocido que algunas personas pueden temerle a la depilación de cejas en Valencia, aunque algunos de los siguientes métodos son casi indoloros. Si quieres saber cuál es el mejor método que más se adapta a ti y a tus necesidades, sigue leyendo.

    Como bien sabrás, la manera más popular son las pinzas, aunque para algunas personas puede ser bastante doloroso, pues se arranca pelo por pelo de la ceja, lo que puede causar un pequeño dolor al arrancarlo. Además de esto, no es recomendable que utilices este método si tienes mucho vello. La mayor ventaja es que es una manera económica y sencilla para la depilación de tus cejas en Valencia. Además de tener todo el control sobre cómo quieres tener tu ceja y cuántos pelos arrancas para que quede perfecta.

    Con la depilación con cera, el vello crece más lentamente y es bastante económico. Si tienes práctica puedes hacerlo tú mismo en casa. La desventaja de este método y que a muchas personas les asusta es que puedan quitarse pelos de más por la poca precisión y que haya irritaciones o abrasiones, además de que es común que duela bastante durante y después del proceso.

    Otro de los nuevos métodos y que hace furor en todos sitios es la depilación eléctrica. Su efecto dura todo un mes, pues elimina el vello completamente desde la raíz. En algunas zonas sensibles puede resultar un poco molesto, sin dolor, y es la técnica para eliminar el vello de raíz más segura. Además, puedes acudir a un profesional por un precio muy económico y razonable por los servicios recibidos o incluso hacerlo tú mismo en casa con una depiladora eléctrica y un cabezal adecuado.

    Si necesitas más información sobre la depilación eléctrica, no dudes en contactar con nosotros en nuestra empresa Beatriz y Victoria.

  • Tendencias para cejas

    6

    Ago

    Tendencias para cejas

    La depilación de cejas en Valencia ya se ha convertido en algo habitual, como pelarse cada cierto tiempo o quitarse el vello facial. Por ello en este artículo te hablaremos de las últimas tendencias en cuanto a la estética de nuestras cejas se refiere.

    Como hemos dicho, la depilación de cejas en Valencia ya se la realizan la mayoría de personas, y es que a todo el mundo le gusta estar guapo.

    Desde hace un tiempo, dejando de lado el depilarse las cejas, está muy de moda rellenárselas. Esta técnica consiste en maquillarse las cejas de tal forma que adquieren densidad y profundidad en la misma. Pero la mayoría se pasa al hacerlo y esto acaba provocando el efecto contrario, hace que las cejas pierdan carácter.

    Y es que lo que se ve últimamente es que las personas quieren la ceja perfecta. Sin embargo, lo que deberían preguntarse para conseguir sacarle el máximo partido a este rasgo facial es qué tipo de cejas les quedarían bien.

    Cuando minimizas o incluso anulas (esta elección se hará en función de lo poblada que tenga las cejas la persona) la cantidad de maquillaje usado, la textura del cabello sale a flote. Esto crea una ceja con una belleza más natural. Así que en lugar de rellenarlas, se puede usar un gel de teñido y luego cepillarlas, incidiendo en las zonas que necesiten mejoría.

    También serán tendencias las cejas smokey brows. Consiste en definir a la perfección el arco de tu ceja. Esto servirá para definir el arco de tus cejas sin hacer que luzcan poco naturales.

    Por último, tenemos las cejas peinadas hacia arriba. Es tal que así, un poco de fijador y peinadas hacia arriba para que duren horas.

    Desde Beatriz y Victoria te animamos a que te pongas en contacto con nuestros profesionales si albergas cualquier duda.

  • ¿Por qué la mujer tiene que estar depilada?

    6

    Jul

    ¿Por qué la mujer tiene que estar depilada?

    Hay quien piensa que la sociedad ya no le da importancia a la depilación femenina. Pero si buscas un establecimiento de depilación de cejas en Valencia, seguro que es para sentirte bella. La depilación tiene su origen y su porqué.

    Cada vez son más las voces críticas y mujeres con influencia que optan por no depilarse. Critican que esta práctica se les ha impuesto y defienden que no siempre tiene por qué seguirse. Aún así, la depilación de cejas en Valencia sigue de moda.

    Hasta los años 20 del siglo pasado no se empezaron a ver las primeras mujeres con los brazos descubiertos, por lo que la gran mayoría no solían depilarse. Fue en 1915 cuando un anuncio publicado en una revista norteamericana sugirió que esto empezara a realizarse.

    En este anuncio aparecía una mujer joven, con brazos descubiertos en alto, vistiendo tirantes. A partir de ahí, empezó a llevarse este tipo de vestimenta en las mujeres, algo que aprovechó un listo comerciante.

    Lanzó un producto depilatorio, ya que las mujeres verían en ello la mejor opción para poder vestir estos tirantes. Era algo que solo les serviría para las axilas, ya que todavía se usaban faldas y vestidos que tapaban casi todas las piernas, por lo que depilarse estas partes era algo innecesario.

    Cuando empezó a haber escasez de medias para las piernas empezaron a descubrirse las piernas sin depilar, por lo que las mujeres empezaron a demandar estos productos depilatorios. A todo esto, se sumó la moda de las chicas pin-up en la que se establecía este tipo de moda estética.

    A partir de entonces, la sociedad instauró por sí sola un modelo de mujer depilada, en la que toda aquella que no lo estuviera era rechazada socialmente.

    Tanto si eres hombre como mujer, si quieres depilarte hazlo por sentirte mejor exclusivamente por ti mismo. Visítanos en Beatriz y Victoria.

  • Depilación y dolor, ¿en qué se basa?

    5

    Jun

    Depilación y dolor, ¿en qué se basa?

    Muchas son las personas que temen acudir a su sesión de depilación definitiva en Castellón por el dolor. Piensan que puede ser algo intolerable y un infierno. Hoy, te contamos un poco más acerca del dolor y de nuestros umbrales, ¡imprescindible para que pierdas el miedo!

    En primer lugar, debes saber que todas las personas que se someten a la depilación definitiva en Castellón repiten. Es decir, continúan con sus siguientes sesiones. Si el tratamiento fuera tan doloroso, nadie se sometería a él para poder eliminar el vello de forma definitiva. Debes saber que hasta hace varias décadas la depilación sí que era muy dolorosa. Se utilizaban hasta agujas finas de materiales carísimos para poder dar con la eliminación del folículo piloso. Afortunadamente, la tecnología ha avanzado enormemente y ahora no tenemos que someternos a tal sufrimiento.

    En segundo lugar, ¿sabías que al pasar cada sesión el dolor va disminuyendo? Es decir, conforme vamos debilitando el folículo piloso, el dolor disminuye. Es posible que sí que sientas más molestias en las primeras sesiones de depilación, pero posteriormente irá disminuyendo al punto de apenas notar nada.

    Debes conocer un poco acerca de nuestra fisiología. Cada persona tenemos un umbral de dolor distinto, por lo que para algunas puede ser un dolor insoportable y para otras puede ser un dolor más que llevadero, ¡todo depende de nuestros neurotransmisores liberados! No te fíes si tu vecina o compañero de trabajo te dicen que la depilación eléctrica es un infierno, cada persona tiene una sensibilidad distinta. Además, también va a depender de la zona a la que sometamos al tratamiento. Por ejemplo, las ingles y las axilas suelen ser localizaciones más dolorosas que otras.

    Lo mejor es que siempre acudas a un centro profesional que pueda indicarte y asesorarte al máximo. En Beatriz Y Victoria utilizamos tratamientos novedosos que implican mayor tolerancia al dolor en comparación con otros.

  • Técnicas de depilación definitiva, ¿cuál es la mejor?

    7

    May

    Técnicas de depilación definitiva, ¿cuál es la mejor?

    La depilación permanente en Castellón es un método rápido y eficaz para dejar de preocuparse de la depilación semana tras semana. Sin embargo, hay algunas cosas que hay que tener en cuenta antes de someterse a este tipo de depilación; una de ellas es qué tipo de depilación es la más adecuada para cada persona.

    Entre los tipos de depilación permanente en Castellón se encuentra la depilación eléctrica, que actúa directamente en la raíz y el bulbo donde nace el vello. Al actuar directamente en el bulbo piloso es mucho más eficaz que otros métodos de eliminación permanente del vello. Asimismo, se puede utilizar para el vello de las distintas zonas del cuerpo, también para la depilación facial.

    Por otro lado, a veces este método se suele utilizar complementado con el láser, ya que este último no se puede utilizar en todas las zonas del cuerpo por el impacto que tiene en la piel. Por otro lado, hay diferentes tipos de depilación eléctrica. Uno de ellos es el Blend, que consiste en aplicar la electrólisis y la termólisis. Hay más métodos, que se diferencian entre ellos por las zonas en las que se puede aplicar.

    La fotodepilación es otro de los métodos que se suelen aplicar. El método se basa en aplicar una luz de alta intensidad para acabar con los pelos. Sin embargo, se necesita un buen profesional para utilizar la máquina y el riesgo de irritar la piel es mayor.

    En Beatriz Y Victoria nos ocupamos de que la depilación definitiva se haga de una forma eficaz, para que las zonas en las que se aplica luzcan de forma perfecta, cuidando la piel y adecuándonos a las necesidades de cada persona. Nuestros profesionales ofrecen el servicio que mejor se adecua a cada persona, y su experiencia asegura unos resultados impecables.

  • Tendencias de depilación en hombres

    5

    Apr

    Tendencias de depilación en hombres

    La depilación definitiva en Castellón está cada vez más solicitada por hombres. Puede parecerte que el hecho de que ellos eliminen su vello corporal es una moda nueva, pero no es así. Los antiguos egipcios ya se deshacían del pelo en diferentes zonas del cuerpo por razones estéticas e higiénicas.

    En la actualidad, las tendencias de depilación definitiva en Castellón están cambiando. Las piernas y los brazos siguen siendo las zonas más problemáticas. Muchos hombres no están conformes con la presencia de vello en esta zona, considerándolo bastante antiestético. Por esta razón, se animan a eliminarlo de forma definitiva.

    Pero si hay un área que resulta especialmente problemática para ellos son los hombros. También, la espalda. Mientras que el vello en otros lugares del cuerpo es tolerable, la gran mayoría de los que tienen pelo en esta zona decide eliminarlo con un método que evite su aparición.

    También has de saber que el pecho depilado ha marcado tendencia en los últimos años, pero son muchos los hombres y las mujeres a los que les gusta la presencia de pelo en esta parte de la anatomía masculina. Como habrás adivinado, en estos casos se suele optar por métodos menos definitivos como la cera.

    Por otro lado, y ya lo habrás percibido, las barbas están más de moda que nunca. Eso sí, para lucirlas bonitas debemos cuidarlas mucho. Aquellos hombres que tienen un exceso de pelo en la cara no se sienten cómodos al dejarse barba. Sin embargo, con un tratamiento de depilación localizado en este área se puede conseguir que la barba esté mucho más controlada y tenga mejor aspecto.

    En cuanto a la depilación íntima masculina, ya no es ningún tabú y cada vez son más los hombres que se animan con ella. Si tú también estás pensando en depilar cualquier parte de tu cuerpo, en Beatriz Y Victoria estamos a tu disposición.

  • La depilación de cejas

    7

    Mar

    La depilación de cejas

    La depilación de cejas en Valencia es uno de nuestros servicios más demandados. No es suficiente con ofrecer depilación corporal, y además la depilación facial es especialmente fácil si usamos sistemas de depilación eléctrica pelo a pelo como el nuestro, que es perfecto para las cejas, tan necesitadas de una atención milimétrica.

    Hay otros sistemas para depilarse las cejas, el casero con pinzas es otra posibilidad, pero nosotros depilamos las cejas de forma definitiva, para lo que necesitas profesionales cualificados que entiendan lo que buscas, ya que la forma de la ceja marca mucho la personalidad de la cara.

    La depilación de cejas en Valencia con depilación eléctrica es nuestra especialidad. Introducimos una aguja finísima directamente en el poro del vello, llegando a la raíz y aplicado allí una corriente muy débil, que además se puede graduar, destruyendo el bulbo seleccionado.

    El tipo de cara también afectará mucho a la hora de decantarse por uno u otro estilo de depilación de cejas. De hecho, a este tipo de depilación suele denominársele diseño de cejas, porque hay prácticamente que esculpirlas.

    Hace poco más de una década lo más actual era llevar las cejas muy depiladas, mientras que ahora se llevan más pobladas. La conclusión es clara: no te dejes llevar demasiado por lo que ves en las demás y déjate guiar por tu propio instinto y por la forma natural de tus cejas. Si tienden a la forma redondeada, no intentes que queden muy rectas, y viceversa.

    Para obtener consejo y una depilación exquisita, ven a Beatriz y Victoria.

  • ¿Por qué tenemos vello en el cuerpo?

    22

    Ene

    ¿Por qué tenemos vello en el cuerpo?

    En nuestro centro de belleza ofrecemos un servicio de depilación masculina en Valencia, para aquellos hombres que quieren eliminar el vello de su cuerpo. Cada vez son más los que dan el paso, por cuestiones de estética o de comodidad. No es necesario acabar con el vello en todo el cuerpo, sino que también se pueden depilar algunas zonas en exclusiva.

    Pero, ¿para qué sirve realmente el vello que nos crece? En realidad, forma parte del aparato pilosebáceo, que tiene como misión la de sintetizar el sebo que se vierte en la superficie cutánea para ejercer sus funciones de hidratación y manutención de la barrera cutánea. Sin la cantidad adecuada de sebo, la barrera cutánea no se puede mantener adecuadamente.

    Al mismo tiempo, el sebo sirve para regular la temperatura, puesto que forma una película que protege el cuerpo de los cambios térmicos del exterior. También puede absorber o mantener adherida una cantidad de sudor, lo que permite que el agua no rezume sobre la superficie de la piel cuando se produce una transpiración excesiva.

    No obstante, hay que tener en cuenta que el vello corporal varía en función de las etnias, siendo más abundante en unas que en otras. Por ejemplo, mientras es habitual en personas caucásicas, es nulo en personas indígenas americanas, asiáticas y australianas.

    Si estás interesado en la depilación masculina en Valencia te aconsejamos que vengas a nuestro centro. Gracias al moderno sistema eléctrico puedes acabar con el vello de tu cuerpo en pocas sesiones.

    En

    Beatriz y Victoria

    también nos encargamos de acabar con el vello en aquellas zonas más complicadas, como en el rostro. Si quieres consultarnos alguna duda sobre nuestros servicios o pedirnos presupuesto puedes hacerlo sin compromiso.

  • Cuidados de la piel antes y después de la depilación eléctrica

    10

    Ene

    Cuidados de la piel antes y después de la depilación eléctrica

    Somos expertos en depilación eléctrica en Valencia y sabemos que para que los resultados sean los óptimos y le saques a tu piel el máximo rendimiento posible, debes seguir una serie de pautas antes y después de la depilación. Si sigues nuestros consejos, los efectos serán solo los deseados.

    Es importantísimo que hidrates intensamente la piel de las zonas que vas a tratar, utilizando cremas o lociones hidratantes sin perfume, de manera que se reduzca la hipersensibilidad. Además, debes evitar a toda costa utilizar productos cosméticos que puedan provocar alguna reacción inesperada. Por ejemplo, si has realizado un tratamiento facial, evita el maquillaje.

    Otra de las normas básicas del cuidado de la piel en la depilación eléctrica es evitar exponerte a la luz y al calor, ya que tu piel estará más sensible a estos factores. Será conveniente que utilices crema solar. 

    En cuanto a la ropa, procura que sea holgada, de manera que no produzca roces que pueda dañar la piel. También es importante que evites los tejidos sintéticos, ya que transpiran con dificultad y no le proporcionan a tu dermis la oxigenación que necesita.

    Por último, una vez que pase un tiempo prudente que te hayas realizado la depilación eléctrica en Valencia, continúa con tu rutina de exfoliar la piel una vez por semana, de modo que elimines las células muertas y se regenere. 

    En cualquier caso, lo mejor será que sigas al pie de la letra las indicaciones específicas que te demos en Beatriz y Victoria. Visítanos y aclararemos todas tus dudas.

  • Claves de la depilación de brazos

    24

    Dic

    Claves de la depilación de brazos

    Sobre la depilación eléctrica en Valencia en determinadas zonas del cuerpo sigue habiendo controversia en el sector femenino. Si bien hay zonas como las piernas o las axilas donde se considera muy antiestético no estar depiladas, en el caso de los brazos, pese a ser una de las zonas más visibles del cuerpo, hay quienes consideran que no es necesario si se tiene un vello corto y no demasiado oscuro.

    En Beatriz y Victoria hay clientas de todas las opiniones, aunque la mayoría apuestan por depilarse también esta zona, precisamente por el motivo antes mencionado: no tiene sentido que en una zona tan visible se acepte la presencia de vello. Y esta es una costumbre arraigada en las mujeres de España, pese a que en el resto de Europa y el continente americano no hay esa fijación para la depilación de esta zona.

    Lo que es indudable es que en los brazos es indispensable la depilación eléctrica en Valencia, porque se trata de una de las zonas más dolorosas si se hiciera con métodos convencionales como la cera caliente o las bandas de cera tibia. La ventaja de la depilación en los brazos, eso sí, es que tarda mucho más en salir el vello de nuevo que en las piernas, por lo que haciéndolo con la depilación eléctrica, pasarán varios meses para que vuelva a proliferar y, en la mayoría de casos, ni siquiera vuelve a salir, algo que no ocurriría con tratamientos de cera, que habría que repetir en torno a las 3-4 semanas como máximo.





  • Tendencias en la depilación del pubis

    10

    Dic

    Tendencias en la depilación del pubis

    Somos expertos en depilación eléctrica en Castellón y en nuestro centro hemos visto todo tipo de tendencias a la hora de depilarse el pubis. Como dice el saber popular, para gustos colores, pero es cierto que según las épocas de la vida, la moda varía.

    El look púbico va a depender de la imagen que queramos mostrar en la intimidad. En los tiempos actuales, el look tipo matojo, tan en boga hace unas décadas, está perdiendo enteros. Los partidarios del estilo con menos vello aseguran que facilitan ciertas prácticas sexuales y además disminuye el olor corporal, además de ayudar a que no crezcan hongos. Lo cierto es que se llevan las ingles debidamente depiladas, el extremo va a depender de tu gusto. Hay personas que se conforman con que el pelo no salga fuera de la ropa interior, ya que lo contrario supone una imagen poco sexy, aunque tampoco está de más recortar un poco las puntas. 

    En el otro extremo está la depilación total o caribeña, presente en el imaginario sexual de muchas personas. Una de las ventajas es que se gana sensibilidad al tenerlo todo a flor de piel y aumenta la visibilidad como factor de excitación. Como puntos en contra estaría que requiere de muchos más cuidados, y sobre todo que deben hacerlo profesionales como Beatriz y Victoria. Si estás decidida a que ese sea tu look de por vida, lo mejor es optar por un sistema de depilación definitiva.

    Entre medias de la frondosidad o de la ausencia total de vello, existen diversas opciones. Se puede mantener el triángulo de las bermudas, con una superficie mayor o menor. También puedes dejarte una discreta línea vertical, las llamadas ingles brasileñas. Su grosor también será de tu elección.

    Si tienes cualquier duda sobre depilación eléctrica en Castellón, consúltanos.

  • El mejor regalo que le puedes hacer a tu chica es depilarte

    23

    Nov

    El mejor regalo que le puedes hacer a tu chica es depilarte

    Como expertos en depilación masculina en Valencia sabemos que durante décadas las mujeres se han depilado para estar más cómodas y también para sentirse más atractivas. Esto es una realidad, pero en la actualidad no solo ellas lo hacen. Ya hemos hablado en nuestro blog sobre muchas de las ventajas que tiene que los hombres también se depilen, pero hoy queremos resaltar que al depilarse un chico también gustará más a su pareja.

    Si eres un hombre con novia, notarás que ellas se cuidan mucho para estar siempre perfectas y que tú también tienes que hacer lo propio. Algunos hombres son especialmente velludos y eso puede resultar antiestético. Por ese motivo, cada día más mujeres se atreven a decir que prefieren a los hombres sin mucho pelo en el cuerpo. Ahora puedes regalarle a tu pareja el cuidarte como hace ella. Existen métodos sencillos y cómodos para despedirse del vello del cuerpo, por eso regalarle algo así no te costará demasiado.

    Navidad, San Valentín, un cumpleaños... cualquier momento es bueno para hacer feliz a tu novia con algo tan sencillo como es uno de nuestros tratamientos de depilación masculina en Valencia. La sorprenderás y además mejorarás tu relación de pareja, ya que para que funcione bien tu relación, debes cuidar los pequeños detalles.

    Si precisas de más información, no dudes en contactar con nosotros y en el centro de depilación de Beatriz y Victoria encontrarás expertos en la materia que te asesoraremos claramente y sin ningún compromiso en todo momento sobre todos nuestros servicios. Te estaremos esperando. 

  • Los orígenes de la depilación

    10

    Nov

    Los orígenes de la depilación

    La depilación permanente en Castellón está cada vez más de moda.  Hoy en día más de un 82% de las mujeres se depilan las piernas, un 73,3% las cejas y un 84% las axilas. Estos porcentajes tan altos no nos sorprenden, ya que la depilación se ha convertido en algo de nuestro día a día, tanto en mujeres como en hombres.

    Pero la depilación permanente en Castellón es tan solo el último paso de todos los que ha avanzado la depilación en la historia. Conozcamos un poco más los orígenes de esta práctica.

    La historia de la depilación data de la era de las cavernas, cuando los hombres hacían uso de afiladas piedras para la depilación de la zona facial. Las cremas depilatorias aparecieron en Egipto, creadas con sangre animal, gusanos, grasa de hipopótamos y ceras a base de agua, azúcar, miel y aceite.

    En Grecia ocurría algo parecido, las mujeres utilizaban la cera de las velas para quemar el vello, así como la piedra pómez. En Roma, la práctica de la depilación comenzaba en la adolescencia, sobre todo en la zona púbica. Para ello utilizaban ceras hechas de resinas y pinzas.  Además, en los baños públicos se podían encontrar salas dedicadas a la depilación.

    A partir de ese momento, todo ha seguido avanzando. Las técnicas depilatorias han ido modernizándose, de manera que se puede retrasar cada vez más el tiempo que tarda en crecer de nuevo el vello corporal, hasta llegar a la depilación permanente, cada vez más utilizada. Acércate a nuestro centro Beatriz y Victoria para más información y recibir los mejores tratamientos. 

  • La depilación corporal y la práctica deportiva

    24

    Oct

    La depilación corporal y la práctica deportiva

    Para la mayor parte de nuestros clientes, mujeres y hombres, que acuden a nuestro centro interesados por la depilación permanente en Castellón la cuestión estética es uno de los factores que mayor influencia han tenido en su decisión de eliminar el vello corporal. La comodidad de no tener que acudir cada pocas semanas a someterse a la tortura de las ceras o a tener que pasarse la cuchilla para hacerse arreglos de última hora es también otro elemento de gran influencia en esa decisión.

    Pero también hay que tener en cuenta un porcentaje importante de cuantos han acudido y acuden a nuestro centro de depilación permanente en Castellón para quienes la actividad deportiva forma una parte importante en sus vidas. Nadie puede negar que, en el deporte, es esencial el espíritu competitivo, bien con un rival en la cancha de tenis, o bien en el el esfuerzo constante en la lucha personal contra el cronómetro, por la propia superación. Para las personas con este espíritu de superación constante, cualquier ayuda que se pueda obtener para mejorar, aunque sea mínimamente los resultados siempre es bienvenida.

    Y en este sentido, para quienes practican deportes como la natación, el ciclismo o el atletismo, eliminar el vello corporal puede suponer una pequeña ayuda para mejorar la aerodinámica o vencer la resistencia del agua y rebajar el crono en unos segundos, tal vez en unas décimas.

    Pero la eliminación del vello también reduce la sudoración, lo que se traduce en una menor pérdida de líquidos mientras se hace ejercicio lo que equivale también a un incremento de la resistencia física. Por todos estos motivos cada vez son más los, y las, deportistas que visitan el centro e depilación Beatriz y Victoria

  • ¿Por qué deben depilarse los hombres?

    9

    Oct

    ¿Por qué deben depilarse los hombres?

    Si estás buscando un centro con especialistas en depilación masculina en Valencia, estás en el lugar perfecto. Antes de que nos hagas una visita, queremos hablarte de las ventajas de este tratamiento para los hombres.

    Hace tiempo que los varones se depilan con naturalidad. Algunos de los que lo hacen son deportistas como nadadores, futbolistas, ciclistas, atletas…. ¿Por qué crees que se quitan el vello? Una de las principales razones es porque resulta más cómodo para recibir masajes y sesiones de fisioterapia.

    Los deportistas también se depilan porque así encuentran menos resistencia al agua y al aire. De esta forma, aumenta su velocidad y se sienten más libres al practicar su actividad física.

    Otra razón de peso es la estética. Sin duda, los cuerpos se ven más bonitos sin ello y los músculos se aprecian con formas más definidas. Asimismo, otros deportistas se quitan el vello porque así mejora la cicatrización de las heridas y hay menos riesgo de tener infecciones.

    Como centro de referencia desde hace tiempo en depilación masculina en Valencia, queremos explicarte que sin el vello se reduce la sudoración y el mal olor, sobre todo en zonas como las axilas. Tanto si practicas deporte como si no, esto es algo muy a tener en cuenta.

    Si estás interesado en someterte a un tratamiento de depilación, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros para que te informemos sobre las distintas opciones que tienes. En Beatriz y Victoria estaremos encantados de atenderte. ¡Te estamos esperando!

  • Por qué ofrecemos una prueba gratuita de depilación

    26

    Sep

    Por qué ofrecemos una prueba gratuita de depilación

    Si te estás informando sobre depilación definitiva en Castellón seguro que te conviene probar una sesión de depilación eléctrica en nuestro centro de estética. No se trata de las máquinas que solemos tener en casa y que eliminan el vello solo temporalmente, sino de un sistema muy sofisticado, con una fina aguja que conduce una corriente eléctrica (muy débil) a la raíz del vello, eliminándolo para siempre.

    Como estamos seguros de su eficacia, tanto en mujeres como en hombres, no tenemos problema en tener una atención comercial para todo el que quiera probarla. Comprobarás que en la zona tratada el vello no vuelve a crecer y podrás decidir si continuar con el tratamiento en nuestro centro de depilación definitiva en Castellón.

    Nos parece una forma de convencer a indecisos transparente y directa, en una época con demasiadas promociones complicadas para fidelizar a clientes que, o bien ya estaban enterados del producto o servicio ofrecido o bien no tenían demasiada necesidad de él.

    Para nosotros es una forma de ampliar clientes, y para ellos supone pisar sobre seguro y tener toda la información antes de decidir.

    Además de la eficacia, los potenciales clientes suelen dudar de si la molestia compensará la eliminación del vello. Con la primera prueba gratuita, podrás valorar si es un dolor asumible para ti, lo cual es lo más probable, porque es así para la mayoría de los clientes que prueban nuestra depilación eléctrica.

    En Beatriz y Victoria somos un centro exclusivo dedicado a la depilación eléctrica en Valencia. No dejes de probarla.

  • Diferencias entre la depilación eléctrica y láser

    10

    Sep

    Diferencias entre la depilación eléctrica y láser

    Como expertos en depilación eléctrica en Castellón, hemos comprobado en estos años de intensa actividad en nuestro centro de estética especializado en este tipo de tratamientos que muchos clientes confunden la depilación eléctrica, también llamada definitiva o permanente, con la depilación láser, así que vamos a repasar en las siguientes líneas de esta entrada las principales diferencias entre estos dos métodos.

    La principal diferencia entre ambas técnicas es la duración del tratamiento. Y es que, mientras la depilación eléctrica que llevamos a cabo en Beatriz y Victoria es permanente, es decir, el vello tratado no vuelve a aparecer, lo que es especialmente útil en zonas como el rostro donde las mujeres nunca quieren tener vello como la barbilla, el labio superior, así como las axilas o las piernas, con la depilación láser el vello sí puede volver a salir, aunque tarde bastante tiempo. Incluso, hay casos en los que el vello es muy débil y tras varias sesiones de depilación láser, puede no volver a salir, pero no es una cuestión segura.

    En el procedimiento de depilación eléctrica en Castellón se inserta una finísima aguja en cada folículo piloso, a través de la cual se manda una especie de corriente eléctrica que cauteriza el vaso sanguíneo y lo destruye, motivo por el cual nunca vuelve a salir. Por el contrario, la depilación eléctrica lo que hace es desactivar el folículo piloso con una pulsación de luz, pero no lo destruye, de ahí que sea duradero, pero no permanente. Eso sí, la depilación eléctrica puede resultar algo dolorosa en pieles sensibles y no es eficaz para grandes zonas, todo lo contrario que la depilación láser.





  • Cómo debes cuidar la piel tras una sesión de depilación eléctrica

    26

    Ago

    Cómo debes cuidar la piel tras una sesión de depilación eléctrica

    Cada vez son más las mujeres a las que les gustaría no tener que volver a depilarse nunca más. Para eso, la mejor solución es acudir a un centro como el nuestro, especializado en la depilación definitiva en Valencia, que cuenta con un equipo de técnicos cualificados con más de tres décadas de experiencia.

    Antaño, a las personas que tenían la piel muy clara, muy morena, etc. no se les recomendaba someterse a tratamientos de fotodepilación porque, por una parte, no se podían garantizar plenamente los resultados y, por otra parte, sobre determinados fototipos, podía haber molestos efectos secundarios. Sin embargo, ahora la tecnología ha evolucionado mucho y para la depilación definitiva en Valencia podemos utilizar un sistema llamado depilación eléctrica y cuyos pormenores te hemos ido contando en algunos artículos anteriores. Es un sistema completamente seguro que logra resultados altamente satisfactorios.

    Al finalizar cada sesión solemos ofrecerles a nuestros clientes unas pequeñas recomendaciones para el cuidado de la zona tratada. Es recomendable hidratar y calmar la piel aplicando una crema de aloe vera sobre la zona que se ha depilado. Se pueden usar otro tipo de cremas, pero con el aloe vera te beneficias de sus efectos calmantes, hidratantes y cicatrizantes. Por eso, cuanto más puro sea el Aloe Vera, mucho mejor. Te aconsejamos que apliques la crema dos veces al día, lo ideal es por la mañana y antes de acostarte, para que pueda hacer efecto sobre tu piel.

    La zona tratada puede mostrarse más sensible al calor por lo que en los días siguientes a una sesión no conviene que el agua de la ducha esté demasiado caliente.

    Si quieres eliminar para siempre el vello corporal tienes que conocer a Beatriz y Victoria.

  • El mejor regalo para tu pareja

    10

    Ago

    El mejor regalo para tu pareja

    Nosotros como expertos en depilación permanente en Castellón sabemos que los gustos estéticos de la sociedad actual son muy distintos a los que había hace décadas. Ahora gracias a que podemos cuidarnos y es fácil el depilarse, a todo el mundo le gusta un cuerpo bonito y sin vello.

    Eso es lo que hoy en día se considera realmente bello, por eso tanto hombres y mujeres tienden a depilarse más por estar bien con ellos mismos como hemos visto en otras entradas de nuestro blog. Sin duda esa es la principal razón para depilarse, pero también hay que tener en cuenta que ya seas hombre o mujer, si te depilas también le gustarás más a tu pareja.

    Cada vez hay más personas que se cuidan en ese sentido por ellos y por los demás y por eso hemos notado que muchos de nuestros clientes nos comentan que depilarse es una especie de regalo para sus parejas.

    Con la depilación permanente en Castellón te verás siempre bien sin preocuparte de si crece el vello o no, pero a la vez estarás siempre en perfectas condiciones de cara a tu pareja. Si quieres sorprender a tu chico o a tu chica, puedes depilarte y mejorar tu aspecto físico de una manera cómoda y rápida en nuestro local. Es importante que más allá de la propia estética el permanecer bien depilado da una mejor sensación en cuanto a higiene.

    Ven tú también a conocernos ahora y te asesoraremos sobre todos nuestros tratamientos y nuestras económicas tarifas sin ninguna clase de compromiso. En Beatriz y Victoria te estaremos esperando para atenderte.  

  • La depilación eléctrica

    27

    Jul

    La depilación eléctrica

    La depilación eléctrica en Valencia es uno de los métodos que empleamos en nuestro centro de estética para eliminar el vello. Puesto que pretendemos que este blog te sirva para conocer con detalle todos nuestros servicios, hoy vamos a aprovechar esta nueva entrada para explicarte más sobre esta forma de depilación.

    Se trata de uno de los conocidos como métodos definitivos de depilación. Básicamente, consiste en insertar una aguja muy fina en la epidermis, debajo de la piel superior, y aplicar una pequeña corriente de electricidad para destruir el folículo piloso.

    Es decir, este método actúa directamente en la raíz y el bulbo donde nace el vello. Por eso hay que realizar el proceso en cada pelo que se quiere eliminar de forma permanente. De ese modo nos aseguramos de que el vello no aparece más porque no se crea.

    Además de la eliminación definitiva del vello, también ofrece una efectividad del 100%. Además, no provoca hiperpigmentación o manchas en la piel, como consecuencia de alterar la densidad de melanina. Funciona tanto con el pelo rubio como con el pelirrojo, sea fino o grueso. Se puede emplear para la depilación en la cara, la barbilla, el bigote, las cejas, etc. Los resultados son inmediatos. 

    En caso de que estés interesado en probar la depilación eléctrica en Valencia te aconsejamos que vengas por nuestro centro para que te expliquemos con más detalle todo lo que necesites saber, o para que resolvamos las dudas que te queden.

    En el centro Beatriz y Victoria estamos especializados en diferentes métodos de depilación. Cada uno de ellos ofrece diferentes posibilidades, pero siempre asegura unos resultados muy buenos en las zonas donde se aplican.

  • Falsos mitos sobre la depilación láser

    13

    Jul

    Falsos mitos sobre la depilación láser

    Somos expertos en depilación permanente en Castellón y hoy nos gustaría desmentir algunas falsedades que circulan entre la población sobre la depilación láser.

    No es cierto que sea un tratamiento doloroso, muy al contrario, es un tratamiento suave y altamente tolerado. Es cierto que se nota una leve y pasajera sensación de calor que se atenúa con un sistema de aire frío. En casos de extrema sensibilidad se pueda aplicar una crema anestésica local para evitar molestias. 

    Tampoco es cierto que sea un tratamiento caro, es más, es mucho más rentable que otros tradicionales. La inversión dependerá de la extensión de la zona a tratar, pero seguro que es menor que si sumas el coste de todas las depilaciones tradicionales que te haces a lo largo de la vida, por no sumarle el ahorro de tiempo que conlleva.

    La depilación láser para nada es un método poco seguro o menos seguro que los sistemas tradicionales y que puede llegar a dañar la piel. De hecho, se trata de un método muy seguro que elimina el pelo sin dañar la piel. Con este sistema se destruyen los folículos del pelo sin dañar las otras estructuras vecinas. Además, la depilación láser no es una radiación que el cuerpo acumule, por lo tanto, no tiene consecuencias ni repercusiones sobre la salud general a corto, medio o largo plazo. 

    Si tienes alguna duda acude a visitarnos a  Beatriz y Victoria y te asesoraremos sobre todo lo que necesites. 

    Somos expertos en depilación permanente en Castellón.

  • Tipos de depilación

    29

    Jun

    Tipos de depilación

    Como expertos en depilación definitiva en Castellón, conocemos los distintos tipos, sistemas y formas de depilación que puedes encontrar. La depilación es una solución para acabar con el vello que te sobra o que quieres eliminar por alguna razón. Puede ser por cuestiones higiénicas, de salud o puramente estéticas.

    Dentro de los tipos de depilación más conocidos, está la depilación con cera. Este clásico es un sistema efectivo y con su aplicación se logra que el vello tarde en aparecer. Pero se trata de un método agresivo que puede ser bastante lento y muy doloroso. Otro sistema muy conocido es la depilación con pinzas. A su favor: arrancas el vello de raíz y puedes eliminar los pelos que quieras. En contra: es un sistema que solo funciona bien con algunas partes, como por ejemplo la zona de las cejas, pero no con otras partes, como en las piernas. Y dentro de los sistemas caseros, también destaca la depilación con cuchilla. Aunque es un método cómodo y rápido, no es efectivo a largo plazo: el vello reaparece pronto.

    Si buscas un método realmente efectivo, te recomendamos la depilación definitiva en Castellón. Es el más eficaz para eliminar el vello, consistiendo en un tipo depilación que se practica de dos formas, con láser o luz pulsada. Y puede durar más de diez años, incluso toda la vida.

    Si buscas la mejor depilación, vente a Beatriz y Victoria. Somos un centro de medicina estética y depilación eléctrica. Contamos con especialistas en depilación definitiva y garantizamos los mejores resultados.


  • La depilación masculina

    16

    Jun

    La depilación masculina

    Como expertos en depilación masculina en Valencia sabemos que son muchísimos los hombres que también se depilan. Por esto explicamos varias de las ventajas que los chicos están viendo en esta práctica. 

    Y es que son muchas las razones por las que los hombres cada vez más se depilan: apariencia, estética, comodidad, higiene y salud, entre otras razones. Pero aparte, ha ayudado mucho el hecho de que grandes hombres que son un referente, como por ejemplo distintos deportistas famosos, han popularizado el depilado masculino. Y es que dentro del deporte profesional la depilación es de gran importancia. Hace tiempo que los ciclistas fueron pioneros y, ahora en la actualidad, se han unido tenistas, nadadores, futbolistas y todo tipo de atletas. En el caso de los deportistas, eliminar el vello es eliminar un obstáculo de resistencia, dando agilidad.

    Pero los deportistas, como cualquier otra persona que se depile, también lo hacen por comodidad e higiene. Aparte de ser poco útil, el vello es un aliado del sudor, la suciedad y los malos olores, resultando más práctico e higiénico eliminarlo. Nuestra experiencia en depilación masculina en Valencia nos hace saber que también es una cuestión de salud, ya que en algunos casos, como cuando se sufre una herida, la falta de vello acelera la cicatrización y evita infecciones. Si todavía no has probado la depilación masculina, te animamos a hacerlo.

    En Beatriz y Victoria ofrecemos la mejor depilación para hombres ya que nuestra depilación eléctrica es igual de definitiva para ellos como para ellas. Si buscas depilarte acude a nosotros.


  • Ventajas de la depilación permanente

    2

    May

    Ventajas de la depilación permanente

    El ahorro de tiempo se ha convertido en una de las obsesiones de nuestros días. Por eso, la depilación permanente en Valencia es uno de los tratamientos más solicitados.

    ¿Por qué? Este tipo de depilación te permitirá ahorrar tiempo, pues, una vez hayas cumplido con todo tu calendario de sesiones, podrá lucir perfecto por más tiempo y dejarás de tener la necesidad de hacerte la cera o pasarte la cuchilla cada dos o tres semanas.

    La depilación permanente en Valencia se realiza de un modo absolutamente profesional, con los mejores equipos técnicos y la maquinaria más puntera, para lograr frenar el ritmo de crecimiento del vello de cualquier zona de tu cuerpo.

    Además de ahorrar tiempo, ahorrarás malos ratos y evitarás tirones innecesarios, sobre todo, si tienes la piel sensible. Por otro lado, este tipo de depilación es especialmente recomendable para las zonas con vello enquistado, ya que lo erradica y evita esa sensación tan molesta.

    Hay varios tratamientos para conseguir que no te vuelva a salir vello. Uno de los más tradicionales es el de la depilación eléctrica, que consiste en introducir una aguja con corriente hasta la raíz del vello, para erradicarlo. De este modo, se consigue que el vello no vuelva a crecer y no necesitarás depilarte de nuevo.

    Pero el método más utilizado, en nuestros días, para conseguir una depilación permanente, es el láser, que ofrece excelentes resultados desde la primera sesión. El tratamiento debe seguir un calendario de sesiones que marcará el equipo de profesionales, para poder conseguir los resultados más eficientes. Siempre convendrá realizar alguna sesión de recuerdo.

    Si quieres conseguir una depilación de manera definitiva, no dudes en visitarnos en Beatriz y Victoria, donde aplicaremos el tratamiento que más se ajuste a tus características y necesidades, para conseguir un resultado óptimo. ¡Di adiós al vello para siempre!

  • La depilación láser: ¿Es necesario preocuparse?

    28

    Apr

    La depilación láser: ¿Es necesario preocuparse?

    La depilación láser es el sistema de depilación permanente en Valencia por excelencia. Cada día son más las personas que experimentan los numerosos beneficios de este método de eliminación de vello. No obstante, a día de hoy, todavía hay quienes creen en los falsos mitos de la depilación láser, producto del desconocimiento y de las malas prácticas en centros no profesionales.

    Muchos de los clientes que asisten por primera vez a los centros de depilación permanente en Valencia, nos comentan sus preocupaciones acerca de la seguridad de estos sistemas de eliminación de vello, del dolor que provocan, así como de sus efectos secundarios. Sin embargo, nuestra respuesta siempre es la misma. En manos de profesionales debidamente formados y con una larga experiencia, no tienes nada de qué preocuparte.

    El tratamiento comienza con una consulta gratuita a través de la cual un médico especializado analiza tu tipo de piel y las características de la zona a tratar. De este modo, puede escoger la energía más indicada para acabar con tu vello corporal con total seguridad y con la mayor brevedad posible.

    El umbral de dolor de cada paciente es único, por lo que mientras unos pueden sentir una pequeña molestia, otros pueden no sentir nada. En cualquier caso, la aplicación de aire frío sobre la zona a tratar, reducirá al mínimo las posibilidades de sufrir alguna molestia.

    Uno de los factores que puede incidir en la sensibilidad del paciente es la zona a depilar. Las inglés, los genitales y las axilas presentan numerosas terminaciones nerviosas, por lo que es recomendable aplicar una crema anestésica rica en licodaína una hora y media antes de su depilación.

    En Beatriz y Victoria te aconsejamos que evites exponerte al sol y usar autobronceadores previamente al tratamiento. Durante el tratamiento deberás evitar depilarte arrancando el vello de raíz y en los próximos 15 días, no olvides usar cremas con pantalla total.