La electrodepilación definitiva en Valencia será tu mejor aliado para lucir unas bonitas piernas y una piel suave durante todo el año. A pesar de la gran variedad de técnicas de depilación que existen en el mercado, nuestros clientes, tanto hombres como mujeres, prefieren la depilación eléctrica a otros métodos depilatorios por sus ventajas y por sus garantías. No solo elimina el vello de cualquier color, tampoco produce manchas sobre la piel, ya que no existe alteración de la melanina. Es apta, sobre todo, para el vello muy débil, claro o rubio.

Cuando hablamos de electrodepilación definitiva en Valencia conviene diferenciar entre dos técnicas diferentes: la electrólisis y la termólisis. La primera consiste en aplicar corriente eléctrica a través de una aguja muy fina que se inserta en el poro. Cuando llega a él y como consecuencia de la electricidad, se quema el folículo piloso para que no crezca más. Es preciso realizar esta técnica de manera individual, pelo a pelo, para conseguir una depilación definitiva. 

La termólisis es muy similar a la anterior pero con la diferencia de que a través de la aguja desechable pasa corriente de alta frecuencia que genera calor y destruye la raíz. Todo ello, sin lastimar la piel. 

Independientemente del método que se utilice, el vello puede ser eliminado de raíz de cualquier parte del cuerpo: de las piernas, la línea del bikini, muslos, axilas, vientre, busto, cara en general, nuca y brazos.

En nuestro centro Beatriz y Victoria contamos con los especialistas que te guiarán durante todo el proceso, informándote de lo que va a suceder en cada sesión. Una consulta no te compromete a nadie y te ayudaremos a despejar cualquier tipo de duda. Consúltanos.