La depilación de cejas en Valencia no es una técnica de belleza que se pueda aplicar por igual a todas las personas, ya que depende mucho del tipo de cara que cada una tenga, del método utilizado o de los resultados estéticos que se quieran conseguir.

Si tenemos duda de cómo realizar este tipo de depilación, podemos acudir a un centro profesional que nos asesore sobre la depilación de cejas en Valencia, pero también podemos seguir esta serie de consejos para conseguir unas cejas perfectas:

- Seguir el dibujo natural de las cejas. Aunque existen distintas tendencias de depilación de esta parte del rostro, es importante mantener el dibujo de las mismas, ya que cambiar su perfil o su línea natural puede modificar sustancialmente el aspecto de nuestra cara.

- Cuidado con el exceso de depilación. Las cejas, al ser dos elementos, necesitan mantener una simetría y un aspecto similar, pero intentar igualar las dos cejas en exceso nos puede llevar a retirar demasiado pelo consiguiendo un efecto no deseado.

- No es bueno depilarse la parte superior de las cejas. Esta parte es la que genera el arco natural de la ceja, por lo que al depilarla podemos cambiar su aspecto y su distancia con respecto a la frente. Esto puede generar una imagen poco natural y no demasiado favorecedora.

- La palabra clave a la hora de plantear este tipo de depilación es la armonía. Hemos de conseguir una armonía entre las dos cejas y de estas con el rostro en su conjunto. Para eso hay que definir el resultado final que se quiere obtener antes de empezar a depilar.

En Beatriz y Victoria contamos con expertos en aplicar técnicas de depilación tanto en el rostro como en el resto del cuerpo. Si estás pensando en realizarte alguna de estas técnicas, no dudes en contactar con nosotros.