En el mundo de la depilación existen numerosos métodos ampliamente extendidos, y todos tienen algo en común, que son caóticos. La depilación definitiva en Valencia se ha impuesto como la única técnica que cuida de la piel y proporciona resultados para toda la vida. En este artículo respondemos a una pregunta muy común, ¿cómo queda la piel después de la depilación láser?

Para comenzar, vamos a recordarte brevemente qué le sucede a la dermis mientras te sometes a una sesión de depilación definitiva en Valencia. Todo depende del tipo y la técnica, por eso vamos a basarnos en el diodo HDR, que es el más común. Además, partiremos de una zona muy frecuente como es el pecho en hombres.

Cuando recibe la luz concentrada del láser, la piel se calienta hasta los 50 - 60 ºC. Sin embargo, solo lo hacen las capas internas, ya que la punta de cuarzo congelada hace que las capas externas no se vean afectadas. Después, toda la potencia lumínica recae sobre los pigmentos del vello para reducir su desarrollo.

Entonces, ¿cómo queda mi piel después del láser? Justo tras la sesión, la zona quedará ligeramente roja, pero eso es normal. Si refrescas el área depilada y te aplicas las cremas indicadas, no tendrás ningún problema. De todas formas, lo que nos interesa es lo que viene después, cuando has terminado la pauta de depilación completa.

Al finalizar todas las sesiones, por fin podrás decir que has eliminado el vello para siempre. Sin embargo, habrás conseguido mucho más que eso. ¿Te salían granitos cada vez que te afeitabas con cuchillas o con cremas depiladoras? Eso se denomina foliculitis y la mejor solución que existe es la depilación láser.

Como has podido ver, la depilación definitiva es nuestro mejor aliado a la hora de eliminar el vello. En nuestro centro de Beatriz y Victoria te invitamos a seguir leyendo nuestro blog. ¡Contáctanos!