Entre los métodos más conocidos de depilación definitiva en Valencia se encuentran la depilación eléctrica y la depilación láser. Ambas técnicas buscan eliminar de manera definitiva el vello indeseado. Sin embargo, presentan algunas diferencias que conviene conozcas antes de escoger uno u otro. En este artículo te hablamos de las ventajas y desventajas de cada una de ellas para que optes por la mejor para ti.

En cuanto a la efectividad, la depilación láser no es tan permanente como se cree, ya que solo consigue eliminar un 80-85 % del vello, en el mejor de los casos. Esto significa que en torno al 15-20 % del vello continúa presente. En consecuencia, resulta necesario realizar retoques a lo largo de la vida. La depilación eléctrica, en cambio, consigue una eliminación completa del vello en la zona tratada después de varias sesiones. Por tanto, como método de depilación definitiva en Valencia es más efectiva y permanente.

Con respecto a la compatibilidad de los métodos con diferentes tonos de piel, la depilación láser se halla en desventaja, porque es un tratamiento que requiere un buen contraste entre el color del pelo y el de la piel. No es efectiva en personas de pelo rubio, pelirrojo o canoso, ni en personas de piel muy oscura. La depilación eléctrica, por su parte, destruye los folículos pilosos mediante pequeñas descargas eléctricas, siendo igual de efectiva en todos los tonos de pelo y de piel.

Las sesiones de depilación eléctrica son más prolongadas, puesto que dicho tratamiento se lleva a cabo en cada folículo piloso. No obstante, la cantidad de vello se reduce significativamente después de la primera sesión. Por ello, las sesiones posteriores reclaman menos tiempo y resultan rápidas.

Si deseas recabar más información o necesitas asesoría personalizada, llámanos y ven a conocernos. En Beatriz y Victoria somos especialistas en depilación eléctrica. ¡Contáctanos sin compromiso!