Depilación láser íntima

96 352 13 71
Depilación láser íntima

Si te interesa realizarte una depilación permanente en Castellón por primera vez o bien quieres informarte mejor sobre en qué consiste este tratamiento, su duración y condiciones, el siguiente post podría resultarte de ayuda. Hablaremos sobre todas la ventajas que supone la depilación permanente, pero más concretamente sobre la depilación de la zona íntima. En apariencia puede parecer un tema tabú, pero lo cierto es que algo normal en la mayoría de personas y, al igual que el resto de zonas con vello, puede llegar a ser una tarea tediosa y repetitiva que podemos eliminar.

En la actualidad, existen varios tipos de depilación permanente, desde el láser de diodo hasta la Alejandrita, luces Led y las IPL. Todos ellos se llevan a cabo con un gel auxiliar durante la depilación a excepción del de Alejandrita, por ello es considerado el ideal para depilar zonas íntimas. Ya que el gel podría llegar a generar incomodidad en el paciente.

Cuando acudas a un centro de depilación permanente en Castellón, te podrán explicar todas las ventajas que implica eliminar el vello definitivamente en esa zona. Para empezar, no tener que calcular el tiempo que tardarás en estar lista o listo por tener que depilarte, pero también te dará la sensación de higiene. También te dará mayor sensación de confort mientras haces deporte o durante tu vida íntima. Sea como sea, todo son ventajas y sin ningún sufrimiento.

Como únicos requisitos previos a realizarse el tratamiento, son una higiene total de la zona a depilar y que esté previamente recortada, ya que el láser no funciona con vello demasiado largo. No hay ningún tipo de plazo fijo, cada persona va a su ritmo y según como responda el vello al tratamiento.

Desde Beatriz y Victoria creemos en la importancia de informar sobre todos los beneficios que aporta la eliminación total del vello en cualquier zona corporal.

haz clic para copiar mailmail copiado