Depilación para adolescentes y menores de edad

96 352 13 71
Depilación para adolescentes y menores de edad

¿Sabías que la depilación definitiva en Castellón puede ser la solución para eliminar lel vello? Está claro que muchas son las personas adultas que buscan este tratamiento, pero ¿puede aplicarse también para adolescentes? ¿A partir de qué edad se puede hacer el láser? Continúa leyendo para saber más.

En primer lugar, debes saber que no existe una edad determinada para que un adolescente empiece su tratamiento de depilación definitiva en Castellón. De hecho, una de las claves es que la persona se haya desarrollado casi al 100 %. Algunas pueden hacerlo alrededor de los 16 años, mientras que otras pueden tardar más años.

En sí, debes saber que la eficacia del tratamiento va a venir dada según la zona a depilar. Así, no es lo mismo empezar por las ingles que por zonas de gran extensión como el pecho. Es muy importante que un profesional evalúe el estado del vello corporal en el adolescente.

Por otro lado, muchos adolescentes preguntan si es necesario ser mayor de edad para someterse al tratamiento láser. La respuesta es que no es necesario, siempre y cuando haya una autorización de los padres o tutor para confirmar su consentimiento. De este modo, ellos pueden asumir la responsabilidad a la hora de tratarse con depilación definitiva.

¿Necesitas más razones para someter a tu hijo a un tratamiento de depilación? Está claro que en edades adolescentes, la imagen corporal es un factor fundamental en su salud psíquica. Muchos de ellos llegan a sufrir hipertricosis incluso a los 10 años de edad. Por eso, es recomendable no hacer caso omiso a sus sugerencias. También debes considerar que el profesional va a adaptar el tratamiento para su piel, la cual será más sensible que la de un adulto.

En conclusión, lo ideal es empezar antes de acabar la pubertad. En Beatriz y Victoria te informaremos al detalle, ¡confía en nosotros!

haz clic para copiar mailmail copiado