La depilación de cejas

96 352 13 71
La depilación de cejas

La depilación de cejas en Valencia es uno de nuestros servicios más demandados. No es suficiente con ofrecer depilación corporal, y además la depilación facial es especialmente fácil si usamos sistemas de depilación eléctrica pelo a pelo como el nuestro, que es perfecto para las cejas, tan necesitadas de una atención milimétrica.

Hay otros sistemas para depilarse las cejas, el casero con pinzas es otra posibilidad, pero nosotros depilamos las cejas de forma definitiva, para lo que necesitas profesionales cualificados que entiendan lo que buscas, ya que la forma de la ceja marca mucho la personalidad de la cara.

La depilación de cejas en Valencia con depilación eléctrica es nuestra especialidad. Introducimos una aguja finísima directamente en el poro del vello, llegando a la raíz y aplicado allí una corriente muy débil, que además se puede graduar, destruyendo el bulbo seleccionado.

El tipo de cara también afectará mucho a la hora de decantarse por uno u otro estilo de depilación de cejas. De hecho, a este tipo de depilación suele denominársele diseño de cejas, porque hay prácticamente que esculpirlas.

Hace poco más de una década lo más actual era llevar las cejas muy depiladas, mientras que ahora se llevan más pobladas. La conclusión es clara: no te dejes llevar demasiado por lo que ves en las demás y déjate guiar por tu propio instinto y por la forma natural de tus cejas. Si tienden a la forma redondeada, no intentes que queden muy rectas, y viceversa.

Para obtener consejo y una depilación exquisita, ven a Beatriz y Victoria.

haz clic para copiar mailmail copiado