Diseño de cejas para un rostro armonioso

96 352 13 71
Diseño de cejas para un rostro armonioso

La depilación de cejas en Valencia con un tratamiento eléctrico hará posible que puedas olvidarte de mantener su forma o de que tengas que retocarlas constantemente. Pero es fundamental que previamente a la eliminación del vello se haga un buen diseño de tus cejas. Y es que no todos los tipos favorecen por igual a todos los semblantes.

Has de tener presente que la mejor ceja es aquella que resulta natural para la anatomía de tu cara. Teniendo esto en cuenta, el resultado de la depilación de cejas en Valencia te resultará satisfactorio a largo plazo.

Para el planteamiento de tu nuevo aspecto, has de considerar tres puntos clave. Puedes ayudarte de un bolígrafo para hallarlos.

Comienza imaginando una línea vertical que sube desde la aleta de tu nariz hasta tu frente. El lugar donde toca a tu ceja es ese primer punto importante, desde el que empieza su dibujo.

Para encontrar la ubicación del segundo punto, debes imaginar esa línea prolongándose desde la aleta de tu nariz, pasando por el centro de tu pupila y continuando hacia arriba. Donde corta a tu ceja es donde se ubica este segundo punto, que se corresponde con el arco, la parte más alta.

Por último, el tercero. En este caso, la línea tampoco es vertical. Une la aleta de tu nariz en diagonal con el rabillo de tu ojo. Alárgala hacia tu sien. Ahí, donde coincide con tu ceja, es el tercer punto, que señala el fin de su recorrido.

Uniendo estas tres posiciones, se obtiene el trazado natural de la que será tu ceja perfecta.

Es importante que, para cuestiones como esta, que afectan a tu imagen de un modo fundamental, recurras a especialistas que se encarguen de ello.

En Beatriz y Victoria te garantizamos el mejor servicio profesional. Ponte en nuestras expertas manos y disfruta de unos resultados sorprendentes y duraderos.

haz clic para copiar mailmail copiado