Tras años de especialización en todo tipo de procesos de depilación definitiva en Valencia, hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de una manera profesional, ofreciéndoles los mejores servicios junto con una atención totalmente personalizada. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente post para resolverte algunas de las dudas más habituales sobre este tratamiento.

Aunque su nombre exacto es electrología, lo cierto es que es comúnmente conocida como depilación eléctrica, y se basará en la aplicación de electricidad para conseguir una eliminación definitiva del pelo. Existen dos métodos diferentes, la electrólisis y la termólisis, siendo el primero el más extendido por sus grandes resultados.

Gracias a nuestra experiencia en depilación definitiva en Valencia, podemos contarte que la electrología es la única forma conocida que consigue una eliminación definitiva, total y permanente del pelo. Esto está científicamente probado y demostrado.

El procedimiento resulta bastante sencillo, sobre todo gracias a los grandes avances en tecnología de los últimos años. La depilación eléctrica se basa en la inserción de una finísima sonda de metal por el canal del folículo piloso. Una vez que se haya llegado a la base, se aplica una pequeña corriente durante un tiempo adecuado y a una intensidad justa que destruye las células encargadas del crecimiento del pelo.

Por último, con respecto a las zonas que podrán ser tratadas, en mujeres, lo más normal es trabajar sobre labio (superior e inferior), barbilla, mejilla, cejas, patillas o nariz. También es habitual procedimientos en abdomen, axilas, brazos, manos, piernas, pies e ingles.

En los hombres, por su parte, se suelen realizar tratamientos en barba, línea capilar, cuello, hombros, pecho, espalda, aunque también en zonas más pequeñas como orejas o nariz.

En Beatriz y Victoria somos especialistas en todo tipo de procesos de depilación eléctrica. Nuestro preparado personal te atenderá de la forma más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.