¿Ya quieres programar tu primera cita en un centro de depilación permanente en Castellón? Entonces, toca tener en cuenta una serie de recomendaciones antes de que acudas por primera vez y, por supuesto, para tener tu piel siempre preparada. ¡Toma nota!

En primer lugar, debes considerar que este tratamiento en un centro de depilación permanente en Castellón siempre deber realizarse por profesionales cualificados. Si acudes a un centro que no te da garantías, es mejor que des la vuelta y acudas a uno que te ofrezca profesionalidad, higiene y calidad en tecnología utilizada.

En segundo lugar, es primordial que antes de la primera sesión les comuniques a los profesionales todos los datos acerca de tus antecedentes clínicos y fármacos que puedas estar tomando para garantizar la total seguridad del tratamiento. Probablemente, ellos te van a dar un amplio abanico de posibilidades dependiendo de cómo sea el grosor del vello y, por supuesto, el color de tu piel.

También debes tener la piel a depilar siempre sana y libre de heridas o rasguños. Si observas que tienes zonas que se irritan con mayor facilidad, comunícalo a tus profesionales para que adapten la energía del tratamiento empleado.

En tercer lugar, y a menos que te lo indiquen, rasúrate la zona solo con una cuchilla. Aunque, en numerosas ocasiones, es beneficioso dejarse crecer un poco de vello para que los profesionales puedan evaluar el grado de crecimiento y grosor del pelo.

En cuarto lugar, ¡no olvides contarles a tus amigos tu primera experiencia! Está claro que muchas personas llegan con dudas a su primera sesión. Pero lo mejor es que les comuniques lo cómodo y esencial que es este tratamiento. En Beatriz y Victoria podemos informarte, adaptarlo a ti y aportarte los resultados que buscas fácilmente, ¡confía en nosotras para decirle adiós al vello para siempre!