El mejor método para depilar las cejas

96 352 13 71
El mejor método para depilar las cejas

Es bien conocido que algunas personas pueden temerle a la depilación de cejas en Valencia, aunque algunos de los siguientes métodos son casi indoloros. Si quieres saber cuál es el mejor método que más se adapta a ti y a tus necesidades, sigue leyendo.

Como bien sabrás, la manera más popular son las pinzas, aunque para algunas personas puede ser bastante doloroso, pues se arranca pelo por pelo de la ceja, lo que puede causar un pequeño dolor al arrancarlo. Además de esto, no es recomendable que utilices este método si tienes mucho vello. La mayor ventaja es que es una manera económica y sencilla para la depilación de tus cejas en Valencia. Además de tener todo el control sobre cómo quieres tener tu ceja y cuántos pelos arrancas para que quede perfecta.

Con la depilación con cera, el vello crece más lentamente y es bastante económico. Si tienes práctica puedes hacerlo tú mismo en casa. La desventaja de este método y que a muchas personas les asusta es que puedan quitarse pelos de más por la poca precisión y que haya irritaciones o abrasiones, además de que es común que duela bastante durante y después del proceso.

Otro de los nuevos métodos y que hace furor en todos sitios es la depilación eléctrica. Su efecto dura todo un mes, pues elimina el vello completamente desde la raíz. En algunas zonas sensibles puede resultar un poco molesto, sin dolor, y es la técnica para eliminar el vello de raíz más segura. Además, puedes acudir a un profesional por un precio muy económico y razonable por los servicios recibidos o incluso hacerlo tú mismo en casa con una depiladora eléctrica y un cabezal adecuado.

Si necesitas más información sobre la depilación eléctrica, no dudes en contactar con nosotros en nuestra empresa Beatriz y Victoria.

haz clic para copiar mailmail copiado