Si estás buscando un buen centro de estética donde poder realizarte un tratamiento de depilación permanente en Valencia o cualquier otro tipo de procedimiento, pero no tienes claras las condiciones para poder llevarlo a cabo, y quieres tener más información sobre sus características para averiguar si tu caso es compatible con alguno de ellos, el siguiente artículo seguro que te resultará de gran interés. Hablaremos de uno de los tratamientos de estética corporal estrella de la última década: la depilación eléctrica corporal.

Cuando vayas a informarte sobre los tratamientos de depilación permanente en Valencia, te podrán explicar que para poder llevarla a cabo de forma completa sin complicaciones y con todas las garantías de éxito en sus resultados, deberás tener en cuenta una serie de aspectos.

Para empezar, aunque este tratamiento es apto para hacerse en cualquier momento del año, hay una serie de meses en las que es más recomendado llevarlo a cabo: puedes tomar el sol antes y después de la sesión de depilación eléctrica. Únicamente debes tener en cuenta que después de la sesión de depilación podría inflamarse levemente la piel o enrojecerse por lo cual es necesario el uso de protección solar en la zona para que puedas protegerla y así prevenir posibles quemaduras. 

Otra de las dudas es ¿qué aplicamos después de las sesiones en casa?, no es necesario utilizar nada específico en la piel, aunque después de realizada la sesión en unas 3 o 4 horas no veremos ninguna alteración en la piel. Únicamente en pieles muy sensibles recomendamos utilizar una crema de farmacia para regenerar la piel o algún regenerador como el aloe vera durante unos días.

Desde Beatriz y Victoria creemos que es muy importante informar mejor a nuestros clientes las ventajas de este tratamiento de depilación eléctrica de manera que sean mucho más conscientes y elijan mejor lo que desean.