En nuestro centro de depilación eléctrica también nos ocupamos de la depilación de tus cejas en Valencia porque sabemos el impacto que puedes conseguir con tu mirada. Así que queremos darte algunos consejos para conseguir una rostro y una mirada en armonía.

Lo primero que debes considerar es la forma de tu cara. Ten en cuenta que, en función de cómo es tu rostro, las cejas deberán adaptar su forma. 

Si tienes la cara ovalada, lo ideal es que tus cejas estén un poco arqueadas y redondas. En caso de que tu rostro sea más alargado, rectas es como mejor te quedarán. Los ángulos muy marcados son idóneos para una cara más o menos cuadradas. Mientras que un rostro con forma de corazón encaja con unas cejas redondeadas de forma sutil.

Al igual que con el cabello, tus cejas deben estar bien peinadas y recortadas. No descuides este factor, a menudo considerado poco importante. Unas cejas muy pobladas y encrespadas dan un aspecto poco agradable a tu rostro.

Para darles forma apuesta por la depilación de cejas en Valencia. Lo mejor es que se encargue de ello un profesional, que podrá ayudarte a tener unas cejas perfectas, con estilo y adaptadas a tus rasgos, y, a tu gusto, que también es un factor importante. 

En nuestro centro especializado Beatriz y Victoria podemos asesorarte y, ocuparnos de la armonía perfecta de tu mirada con la depilación eléctrica.