Para la depilación de cejas en Valencia siempre podremos pedir ayuda a profesionales porque para algunas solo será necesario perfilar la forma, pero otras se tendrán que rellenar con maquillaje. Las cejas son parte de nuestro look, dan personalidad a nuestro rostro y a la forma en la que nos maquillamos.

Existen modelos diferentes diseños de cejas, igual que modas. En los años 90 se estilaba una ceja reducida a la mínima expresión. Sin embargo, hoy en día se llevan las cejas gruesas, naturales, que no parezcan depiladas. Uno de los ejemplos más icónicos en los últimos años es Cara Delevingne, modelo que destaca por sus características cejas pobladas.

En los últimos tiempos, se ha evolucionado a la ceja "messy", que también busca el desorden, además del grosor. Para conseguir esto, muchas veces la ceja se corta a contrapelo para que algunos queden en vertical. Siempre podrás pedir ayuda para la depilación de cejas en Valencia.

Aunque esta es la moda, no podemos confundir la ceja "messy" con una deja no cuidada. Los especialistas recomiendan siempre depilarlas para una mejor expresión.

Si nunca te has depilado, lo primero que debes saber es que tienes que respetar la forma natural de las cejas. Ten en cuenta que podrás modificar totalmente tu ceja, a tu gusto, pero esto no quiere decir que te vaya a quedar bien.

Recuerda que la ceja de moda no siempre te quedará bien y es importante que te ayude un profesional.

Cuando tengas claro el diseño, será la hora de dibujar la forma poniendo los límites con los que te vas a guiar. Es un tarea complicada, así no dudes en pedir ayuda.

¡Ven y visítanos! En Beatriz y Victoria estaremos encantados de asesorarte para encontrar tu forma de cejas perfecta, marcará tu estilo y será toda una seña de identidad.