La mejor época para depilarse

96 352 13 71
La mejor época para depilarse

Si estás interesado en realizarte una depilación definitiva en Castellón o simplemente quieres saber más acerca del tratamiento y de su duración, el siguiente post te va a resultar interesante. Hablaremos sobre cuál es la mejor época del año para llevar a cabo esta depilación, ya que, aunque sea una depilación apta para cualquier zona del cuerpo y que no precisa ningún requisito previo, hay determinados momentos del año en los que se desaconseja llevarla a cabo.

Tanto si eres hombre como mujer, al iniciar este tratamiento tu deseo será poder lucir una piel suave, bonita y libre de pelos cuando llegue el verano. Por este motivo, precisamente durante los meses estivales no debería llevarse a cabo la depilación.

Cuando acudas a informarte sobre la depilación definitiva en Castellón, te podrán explicar que el tratamiento precisa de espacio largo de tiempo para realizarse, con intervalos de descanso entre sesiones, por lo que debe hacerse como mínimo medio año antes del verano. Por otro lado, aunque no es algo seguro, si nos realizáramos una sesión de depilación y poco después expusiéramos directamente esa zona al sol, podríamos generar una quemadura o irritación.

Es por ello que siempre se recomienda iniciar la depilación en época de otoño u invierno, ya que si hay alguna reacción alérgica en la piel y necesita un tiempo de reposo, el proceso se llevará mejor si nuestra piel no está expuesta al sol y totalmente cubierta durante todo el día. Por último, otro factor a tener en cuenta es que los resultados durante el invierno son más efectivos y se aprecian más por parte del cliente, ya que la piel no se encuentra expuesta a factores externos como el sudor.

Desde Beatriz y Victoria apostamos por una depilación láser definitiva y saludable siguiendo los consejos de nuestros especialistas.

haz clic para copiar mailmail copiado