Si quieres mantener unas cejas perfectas por más tiempo te recomendamos que visites un centro de estética especializado en depilación de cejas en Valencia, y que te informes de las nuevas tendencias en belleza para que tus cejas estén listas para la llegada del verano.

Hoy queremos presentarte una de las más novedosas y por la que puedes informarte en centros de depilación de cejas en Valencia: el microblading.

Atrás quedaron las técnicas que hace unos años se comercializaban más y cuyos resultados no eran del todo naturales. Hoy lo que se lleva es la pigmentación semipermanente, la cual aporta a tus cejas un acabado natural, ya sea rellenando huecos o dando forma a cejas poco pobladas. El secreto de esta técnica es la construcción o mejora de la ceja pelo a pelo, lo que permite aplicar la tinta de forma más precisa y obteniendo unos resultados que pasan más desapercibidos que el clásico tatuado de cejas.

El primer paso del microblading es tomar mediciones de las cejas y hacer un pequeño estudio de la cara para crear la forma más adecuada. Posteriormente, se lleva a cabo una simulación con un lápiz para que el cliente pueda corregir la forma si así lo quisiera. En tercer lugar, se escoge el color de pigmento que más naturalidad aporte a la ceja. A continuación se aplica una crema anestésica y cuando la zona esté lista se comienza a trabajar sobre ella con una pluma cuya punta presenta puntas biseladas, con la que se pinta pelo a pelo. Por último se procede a limpiar y aplicar una silicona médica para cubrir la piel durante 24 horas.

No esperes más para regalarte unas horas dedicadas a cuidar tu belleza y visítanos en Beatriz y Victoria, donde estaremos encantadas de recibirte y ponerte lista para disfrutar de un verano sin preocupaciones.