Cada vez son más quienes apuestas por la depilación definitiva en Valencia. Este tipo de tratamientos eliminan la aparición de tu vello corporal mediante varias sesiones de depilación eléctrica, uno de los métodos de depilación más recientes y que se ha demostrado que tiene una alta eficacia en numerosas partes del cuerpo.

Uno de los beneficios de la depilación eléctrica es que puede aplicarse con seguridad sobre prácticamente todas las zonas susceptibles de tener vello. Su uso facial es altamente recomendado, ya que permite depilar zonas sensibles como el labio superior o el cuello, además de la barbilla o la zona de las patillas. Otras partes muy solicitadas en lo que a la eliminación de vello se refiere son las axilas y las ingles.

Nuestro servicio de depilación definitiva en Valencia está pensado para todo tipo de necesidades. Logramos la eliminación de vello corporal grueso y abundante, pero también del vello fino que aparece de forma aislada en zonas complicadas como puede ser cerca de un tatuaje o peca. Igualmente, trabajamos problemas estéticos generados por la presencia de pelo canoso y tratamos pieles claras, medias y oscuras. Nuestros tratamientos son aptos incluso sobre pieles dañadas o secas.

El método de depilación eléctrica que utilizamos en Beatriz y Victoria emplea una aguja muy fina para entrar en el poro del vello y llegar hasta su raíz. La aguja en cuestión es capaz de generar una pequeña corriente eléctrica que ataca el bulbo piloso hasta su completa eliminación, teniendo en cuenta que la carga eléctrica se gradúa y adapta a la sensibilidad de cada cliente. Se trata de un tratamiento definitivo, ya que acaba con el bulbo responsable del crecimiento del vello. Este sistema es recomendado para hombres y mujeres por igual, y resulta de gran utilidad tanto en zonas grandes como en áreas pequeñas del cuerpo.