¿Por qué la mujer tiene que estar depilada?

96 352 13 71
¿Por qué la mujer tiene que estar depilada?

Hay quien piensa que la sociedad ya no le da importancia a la depilación femenina. Pero si buscas un establecimiento de depilación de cejas en Valencia, seguro que es para sentirte bella. La depilación tiene su origen y su porqué.

Cada vez son más las voces críticas y mujeres con influencia que optan por no depilarse. Critican que esta práctica se les ha impuesto y defienden que no siempre tiene por qué seguirse. Aún así, la depilación de cejas en Valencia sigue de moda.

Hasta los años 20 del siglo pasado no se empezaron a ver las primeras mujeres con los brazos descubiertos, por lo que la gran mayoría no solían depilarse. Fue en 1915 cuando un anuncio publicado en una revista norteamericana sugirió que esto empezara a realizarse.

En este anuncio aparecía una mujer joven, con brazos descubiertos en alto, vistiendo tirantes. A partir de ahí, empezó a llevarse este tipo de vestimenta en las mujeres, algo que aprovechó un listo comerciante.

Lanzó un producto depilatorio, ya que las mujeres verían en ello la mejor opción para poder vestir estos tirantes. Era algo que solo les serviría para las axilas, ya que todavía se usaban faldas y vestidos que tapaban casi todas las piernas, por lo que depilarse estas partes era algo innecesario.

Cuando empezó a haber escasez de medias para las piernas empezaron a descubrirse las piernas sin depilar, por lo que las mujeres empezaron a demandar estos productos depilatorios. A todo esto, se sumó la moda de las chicas pin-up en la que se establecía este tipo de moda estética.

A partir de entonces, la sociedad instauró por sí sola un modelo de mujer depilada, en la que toda aquella que no lo estuviera era rechazada socialmente.

Tanto si eres hombre como mujer, si quieres depilarte hazlo por sentirte mejor exclusivamente por ti mismo. Visítanos en Beatriz y Victoria.