¿Por qué tenemos vello en el cuerpo?

96 352 13 71
¿Por qué tenemos vello en el cuerpo?

En nuestro centro de belleza ofrecemos un servicio de depilación masculina en Valencia, para aquellos hombres que quieren eliminar el vello de su cuerpo. Cada vez son más los que dan el paso, por cuestiones de estética o de comodidad. No es necesario acabar con el vello en todo el cuerpo, sino que también se pueden depilar algunas zonas en exclusiva.

Pero, ¿para qué sirve realmente el vello que nos crece? En realidad, forma parte del aparato pilosebáceo, que tiene como misión la de sintetizar el sebo que se vierte en la superficie cutánea para ejercer sus funciones de hidratación y manutención de la barrera cutánea. Sin la cantidad adecuada de sebo, la barrera cutánea no se puede mantener adecuadamente.

Al mismo tiempo, el sebo sirve para regular la temperatura, puesto que forma una película que protege el cuerpo de los cambios térmicos del exterior. También puede absorber o mantener adherida una cantidad de sudor, lo que permite que el agua no rezume sobre la superficie de la piel cuando se produce una transpiración excesiva.

No obstante, hay que tener en cuenta que el vello corporal varía en función de las etnias, siendo más abundante en unas que en otras. Por ejemplo, mientras es habitual en personas caucásicas, es nulo en personas indígenas americanas, asiáticas y australianas.

Si estás interesado en la depilación masculina en Valencia te aconsejamos que vengas a nuestro centro. Gracias al moderno sistema eléctrico puedes acabar con el vello de tu cuerpo en pocas sesiones.

En

Beatriz y Victoria

también nos encargamos de acabar con el vello en aquellas zonas más complicadas, como en el rostro. Si quieres consultarnos alguna duda sobre nuestros servicios o pedirnos presupuesto puedes hacerlo sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado