Técnicas de depilación definitiva, ¿cuál es la mejor?

96 352 13 71
Técnicas de depilación definitiva, ¿cuál es la mejor?

La depilación permanente en Castellón es un método rápido y eficaz para dejar de preocuparse de la depilación semana tras semana. Sin embargo, hay algunas cosas que hay que tener en cuenta antes de someterse a este tipo de depilación; una de ellas es qué tipo de depilación es la más adecuada para cada persona.

Entre los tipos de depilación permanente en Castellón se encuentra la depilación eléctrica, que actúa directamente en la raíz y el bulbo donde nace el vello. Al actuar directamente en el bulbo piloso es mucho más eficaz que otros métodos de eliminación permanente del vello. Asimismo, se puede utilizar para el vello de las distintas zonas del cuerpo, también para la depilación facial.

Por otro lado, a veces este método se suele utilizar complementado con el láser, ya que este último no se puede utilizar en todas las zonas del cuerpo por el impacto que tiene en la piel. Por otro lado, hay diferentes tipos de depilación eléctrica. Uno de ellos es el Blend, que consiste en aplicar la electrólisis y la termólisis. Hay más métodos, que se diferencian entre ellos por las zonas en las que se puede aplicar.

La fotodepilación es otro de los métodos que se suelen aplicar. El método se basa en aplicar una luz de alta intensidad para acabar con los pelos. Sin embargo, se necesita un buen profesional para utilizar la máquina y el riesgo de irritar la piel es mayor.

En Beatriz Y Victoria nos ocupamos de que la depilación definitiva se haga de una forma eficaz, para que las zonas en las que se aplica luzcan de forma perfecta, cuidando la piel y adecuándonos a las necesidades de cada persona. Nuestros profesionales ofrecen el servicio que mejor se adecua a cada persona, y su experiencia asegura unos resultados impecables.