Tendencias de depilación en hombres

96 352 13 71
Tendencias de depilación en hombres

La depilación definitiva en Castellón está cada vez más solicitada por hombres. Puede parecerte que el hecho de que ellos eliminen su vello corporal es una moda nueva, pero no es así. Los antiguos egipcios ya se deshacían del pelo en diferentes zonas del cuerpo por razones estéticas e higiénicas.

En la actualidad, las tendencias de depilación definitiva en Castellón están cambiando. Las piernas y los brazos siguen siendo las zonas más problemáticas. Muchos hombres no están conformes con la presencia de vello en esta zona, considerándolo bastante antiestético. Por esta razón, se animan a eliminarlo de forma definitiva.

Pero si hay un área que resulta especialmente problemática para ellos son los hombros. También, la espalda. Mientras que el vello en otros lugares del cuerpo es tolerable, la gran mayoría de los que tienen pelo en esta zona decide eliminarlo con un método que evite su aparición.

También has de saber que el pecho depilado ha marcado tendencia en los últimos años, pero son muchos los hombres y las mujeres a los que les gusta la presencia de pelo en esta parte de la anatomía masculina. Como habrás adivinado, en estos casos se suele optar por métodos menos definitivos como la cera.

Por otro lado, y ya lo habrás percibido, las barbas están más de moda que nunca. Eso sí, para lucirlas bonitas debemos cuidarlas mucho. Aquellos hombres que tienen un exceso de pelo en la cara no se sienten cómodos al dejarse barba. Sin embargo, con un tratamiento de depilación localizado en este área se puede conseguir que la barba esté mucho más controlada y tenga mejor aspecto.

En cuanto a la depilación íntima masculina, ya no es ningún tabú y cada vez son más los hombres que se animan con ella. Si tú también estás pensando en depilar cualquier parte de tu cuerpo, en Beatriz Y Victoria estamos a tu disposición.

haz clic para copiar mailmail copiado