Tendencias en la depilación del pubis

96 352 13 71
Tendencias en la depilación del pubis

Somos expertos en depilación eléctrica en Castellón y en nuestro centro hemos visto todo tipo de tendencias a la hora de depilarse el pubis. Como dice el saber popular, para gustos colores, pero es cierto que según las épocas de la vida, la moda varía.

El look púbico va a depender de la imagen que queramos mostrar en la intimidad. En los tiempos actuales, el look tipo matojo, tan en boga hace unas décadas, está perdiendo enteros. Los partidarios del estilo con menos vello aseguran que facilitan ciertas prácticas sexuales y además disminuye el olor corporal, además de ayudar a que no crezcan hongos. Lo cierto es que se llevan las ingles debidamente depiladas, el extremo va a depender de tu gusto. Hay personas que se conforman con que el pelo no salga fuera de la ropa interior, ya que lo contrario supone una imagen poco sexy, aunque tampoco está de más recortar un poco las puntas. 

En el otro extremo está la depilación total o caribeña, presente en el imaginario sexual de muchas personas. Una de las ventajas es que se gana sensibilidad al tenerlo todo a flor de piel y aumenta la visibilidad como factor de excitación. Como puntos en contra estaría que requiere de muchos más cuidados, y sobre todo que deben hacerlo profesionales como Beatriz y Victoria. Si estás decidida a que ese sea tu look de por vida, lo mejor es optar por un sistema de depilación definitiva.

Entre medias de la frondosidad o de la ausencia total de vello, existen diversas opciones. Se puede mantener el triángulo de las bermudas, con una superficie mayor o menor. También puedes dejarte una discreta línea vertical, las llamadas ingles brasileñas. Su grosor también será de tu elección.

Si tienes cualquier duda sobre depilación eléctrica en Castellón, consúltanos.

haz clic para copiar mailmail copiado