Tendencias para cejas

96 352 13 71
Tendencias para cejas

La depilación de cejas en Valencia ya se ha convertido en algo habitual, como pelarse cada cierto tiempo o quitarse el vello facial. Por ello en este artículo te hablaremos de las últimas tendencias en cuanto a la estética de nuestras cejas se refiere.

Como hemos dicho, la depilación de cejas en Valencia ya se la realizan la mayoría de personas, y es que a todo el mundo le gusta estar guapo.

Desde hace un tiempo, dejando de lado el depilarse las cejas, está muy de moda rellenárselas. Esta técnica consiste en maquillarse las cejas de tal forma que adquieren densidad y profundidad en la misma. Pero la mayoría se pasa al hacerlo y esto acaba provocando el efecto contrario, hace que las cejas pierdan carácter.

Y es que lo que se ve últimamente es que las personas quieren la ceja perfecta. Sin embargo, lo que deberían preguntarse para conseguir sacarle el máximo partido a este rasgo facial es qué tipo de cejas les quedarían bien.

Cuando minimizas o incluso anulas (esta elección se hará en función de lo poblada que tenga las cejas la persona) la cantidad de maquillaje usado, la textura del cabello sale a flote. Esto crea una ceja con una belleza más natural. Así que en lugar de rellenarlas, se puede usar un gel de teñido y luego cepillarlas, incidiendo en las zonas que necesiten mejoría.

También serán tendencias las cejas smokey brows. Consiste en definir a la perfección el arco de tu ceja. Esto servirá para definir el arco de tus cejas sin hacer que luzcan poco naturales.

Por último, tenemos las cejas peinadas hacia arriba. Es tal que así, un poco de fijador y peinadas hacia arriba para que duren horas.

Desde Beatriz y Victoria te animamos a que te pongas en contacto con nuestros profesionales si albergas cualquier duda.

haz clic para copiar mailmail copiado