El temido momento de la depilación es algo con lo que muchas personas, hombres y mujeres tienen que lidiar a menudo. Por ello, es importante conocer los métodos poco fiables que, desde nuestro centro especializado en depilación permanente en Valencia te vamos a desaconsejar, ya que el rostro es una zona muy sensible y permanentemente expuesta a la vista.  

Siempre hay unos métodos que, según qué tipo de persona y piel, son más eficaces que otros; pero también hay otros no aptos, si queremos lucir un aspecto limpio y sano en nuestra cara. La cuchilla es uno de los que tenemos que borrar de nuestra mente como método de depilación. No se debería de tener nunca en cuenta, ya que, si la usamos en zonas como el labio superior, conseguiremos un resultado similar, en pocos días, a un bigote masculino.  

Decolorarnos el vello de la cara tampoco es recomendable, pues, aunque es muy usual entre las mujeres, no elimina el vello, sino que lo aclara. Consigue el efecto contrario al que deseamos. Un método antiestético que no conviene usar, según los expertos en depilación permanente en Valencia. No nos dejemos llevar por la opción del método indoloro de las cremas depilatorias, ya que, si no seguimos las instrucciones de uso al pie de la letra, podremos formar manchas en nuestra piel o rojeces.  

Un último método que, aunque no es muy requerido en el resto de cuerpo, tiene sus problemas en personas con pieles sensibles es la cera. Si nuestra piel no la acepta muy adecuadamente, no se debería aplicar en la cara, ya que podría no ser la mejor opción.  

Además es importante recalcar que estos métodos no es que sean solo poco aconsejables, es que no son definitivos, con lo que en un breve espacio de tiempo, tendrás que volver a empezar. 

Desde Beatriz y Victoria tu centro en Valencia exclusivamente dedicado a la depilación eléctrica, te recordamos que podemos ayudarte a eliminar para siempre el vello facial y por supuesto el corporal. ¿A qué esperas?