Para que nuestro rostro luzca de forma perfecta hay que cuidarlo de la manera más detallada. Por ello, es aconsejable realizar de forma permanente una buena depilación de cejas en Valencia.

Dependiendo de la fisonomía del rostro de cada persona, la depilación de cejas en Valencia debe realizarse de una u otra para sacar el máximo partido y que nuestro aspecto sea siempre realmente espectacular. ¿Quieres conocer algunos consejos para tener siempre las cejas perfectas? Si es así, sigue leyendo este post.

- Para aquellas personas que tengan una fisonomía de rostro de carácter ovalado, tendrán que preocuparse en menor medida por la depilación de las cejas, ya que realmente no van a sufrir demasiado para obtener unos resultados espectaculares. Solo tendrán que realizar un poco de depilación suavizando los ángulos y dando un poco de forma a las cejas.

- En rostros que tengan una fisonomía redonda, la depilación debe realizarse de una forma algo diferente a lo que explicamos anteriormente. Hay que depilar las cejas de forma arqueada, y donde el ángulo más alto de la ceja se parezca en gran medida a una V invertida.

- Para rostros que sean alargados, el efecto es totalmente contrario a lo anterior, es decir, lo ideal es que las cejas queden de forma plana, ya que cuando depilamos las ceja de una forma horizontal, va a resaltar enormemente la fisonomía de la cara, pareciendo más corta y proporcionada.

- Otro tipo de rostro muy usual es aquel en que la fisonomía tiene forma de cuadrado. En este caso lo aconsejable es darle una cierta redondez a los ángulos de la ceja para que se suavice la línea de la mandíbula. El pico más alto de la ceja quedará justo en el centro de la misma.

Si necesitas cualquier servicio de depilación eléctrica, no dudes en contactar con nosotros en Beatriz y Victoria. ¡Llámanos!