A todo el mundo le preocupa su imagen. Pero si de verdad queremos ofrecer un buen aspecto es necesario cuidarse. Por suerte, hoy en día no hace falta someterse a dolorosos tratamientos para lograr buenos resultados. En nuestro centro de depilación eléctrica de Valencia te ofrecemos la posibilidad de emplear diferentes métodos no invasivos para cuidar tu cuerpo. Uno de ellos, del que te vamos a ofrecer más información en esta nueva entrada, es la depilación eléctrica.

Este método consiste en quemar, una a una, las células responsables del crecimiento del vello. Para lograrlo se introduce una aguja fina hasta la raíz de cada pelo y se destruye por el calor que emite mediante una breve descarga eléctrica. El resultado es que el vello no vuelve a salir.

Se trata de un método muy efectivo que es recomendable en aquellas zonas del cuerpo que no sean muy grandes. También se emplea para mantener los resultados de la depilación láser o incluso en las zonas donde no se puede emplear el láser (por ejemplo, en personas de cabello pelirrojo o rubio).

La depilación eléctrica no conlleva riesgos para el paciente. No obstante, es posible que aparezcan algunas marcas.

Si estás interesado en la depilación eléctrica para eliminar el vello de algunas partes de tu cuerpo te recomendamos que acudas a nuestro centro de depilación eléctrica en Valencia.

En el Beatriz y Victoria nuestros profesionales pueden asesorarte sobre los diferentes tratamientos que más te convengan en función de los objetivos que estés buscando.